Problema con POD XT Live

baekdooshan
#1 por baekdooshan el 12/12/2012
Hola buenas! hace apenas 2 dias que me piye esta pedalera y bueno, por lo principal me venia bien un cambio ya que venia de tocar en un amplificador pordiosero de 10W xD.

El problema viene aqui, he instalado todos los drivers de dicha pedalera, absolutamente todos, y lo que pasa es que, con GearBox, solo consigo escuchar la guitarra cuando grabo sonido en Audacity y luego reproduzco la grabación que he hecho. Solo así lo escucho el sonido que he podido editar en GearBox.

En Guitar Rig es otra historia, tanto en GR4 como en GR5 escucho la pedalera perfectamente al tocar el driver de audio ASIO, escucho mi guitarra perfectamente en el PC en Guitar Rig, pero en GearBox al abrir el programa no la escucho, simplemente veo que la guitarra en el tuner me la detecta, pero no saca audio, y en el POD Farm también me detecta la guitarra en las barras de L y R, pero no escucho el sonido de mi guitarra.

Solución? Gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 12/12/2012
¿Si abres el monkey te detecta los drivers instalados?

A mi tras instalarlos , me los volvia a instalar el monkey y asi funciono la pedalera con el gearbox.

Saludos.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 12/12/2012
Tienes que irte a Dispositivos de grabación en Windows y establecer q el POD XT Live se escuche.
Esto en Cubase se suele usar el botón Monitor que hace q escuches lo q hay a la entrada de esa pista:

605ad6dde65d74cdf6f3710464a54-1510406.jpg
Subir
baekdooshan
#4 por baekdooshan el 13/12/2012
#3

Lo de Windows ya lo he hecho, es lo primero que hice, pero sigo sin escucharlo en el Gearbox directamente, tiene que ser necesario tener siempre abierto el Cubase y el Gearbox a la vez con el la opcion de "monitor" activa dentro del Cubase para escucharse en el GB o no es necesario?
Subir
baekdooshan
#5 por baekdooshan el 17/12/2012
Ya está, solucionado el problema, me habia liado en poner los .dll's en una carpeta que no tocaba, al final lo he colocado todo bien y ya lo escucho todo en el Cubase.

Gracias por las respuestas :D!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo