hola,queria saber si os a pasado esto,cuando utilizo el pod como tarjeta de sonido,lo selecciono en panel de control,pero derepente me deja de sonar el sonido por los cascos conectados al pod,por ejemplo un video o cancion,lo que este reproduciendo en ese momento por el ordenador se deja de escuchar.
bueno,me fijo en panel de control,y sigue seleccionado como tarjeta de sonido,pero nada se escucha,entonces lo unico que puedo hacer es apagar el pod y encenderlo otra vez,cuando lo enciendo,vuelve a escucharse el sonido del ordenador por los cascos conectados al pod,hasta que de nuevo deja de oirse....
asi siempre,puede estar sonando 2 minutos y dejar de escucharse el sonido del ordenador por el pod,o 10 segundos y dejar de escucharse,segun le de,y solo vuelve a escucharse si apago el pod y lo vuelvo a encender,hasta que otra vez deja de oirse,asique tengo que estar apagandolo y encendiendolo si quiero escuchar algo por el pod, pues mas o menos a cada minuto literalmente.
e tenido que formatear el ordenador por otras cosas,y despues de formatearlo y volver a instalar todo denuevo,pense que si habia algun problema se resolveria,pero me sigue pasando exactamente lo mismo despues de haberlo formateado.
perdon por el tocho,¿a alguien se le ocurre que puede ser?,gracias:)
bueno,me fijo en panel de control,y sigue seleccionado como tarjeta de sonido,pero nada se escucha,entonces lo unico que puedo hacer es apagar el pod y encenderlo otra vez,cuando lo enciendo,vuelve a escucharse el sonido del ordenador por los cascos conectados al pod,hasta que de nuevo deja de oirse....
asi siempre,puede estar sonando 2 minutos y dejar de escucharse el sonido del ordenador por el pod,o 10 segundos y dejar de escucharse,segun le de,y solo vuelve a escucharse si apago el pod y lo vuelvo a encender,hasta que otra vez deja de oirse,asique tengo que estar apagandolo y encendiendolo si quiero escuchar algo por el pod, pues mas o menos a cada minuto literalmente.
e tenido que formatear el ordenador por otras cosas,y despues de formatearlo y volver a instalar todo denuevo,pense que si habia algun problema se resolveria,pero me sigue pasando exactamente lo mismo despues de haberlo formateado.
perdon por el tocho,¿a alguien se le ocurre que puede ser?,gracias:)

) fue formatear el compu, pero antes traten de actualizar la Bios, que realmente es lo que sirve prueben esto antes de formatear, por que yo lo hize al reves, ...tengo una asus m3a78-em y la actualize (:leyendo:pero lean bien antes de hacer eso por que la verdad meterse con la bios, es otro rollo) y la verdad es que todo va de maravilla
realmente este paso si sirvio almenos para mi y espero para al resto tambian...ya que el pod graba muy bien maquetas de guitar y bass.....la voz si toca con otra cosa pero bueno ....
a hacer music:ok: