Problema con pod x3 live como tarjeta de sonido

Jesús
#1 por Jesús el 11/05/2008
hola,queria saber si os a pasado esto,cuando utilizo el pod como tarjeta de sonido,lo selecciono en panel de control,pero derepente me deja de sonar el sonido por los cascos conectados al pod,por ejemplo un video o cancion,lo que este reproduciendo en ese momento por el ordenador se deja de escuchar.

bueno,me fijo en panel de control,y sigue seleccionado como tarjeta de sonido,pero nada se escucha,entonces lo unico que puedo hacer es apagar el pod y encenderlo otra vez,cuando lo enciendo,vuelve a escucharse el sonido del ordenador por los cascos conectados al pod,hasta que de nuevo deja de oirse....

asi siempre,puede estar sonando 2 minutos y dejar de escucharse el sonido del ordenador por el pod,o 10 segundos y dejar de escucharse,segun le de,y solo vuelve a escucharse si apago el pod y lo vuelvo a encender,hasta que otra vez deja de oirse,asique tengo que estar apagandolo y encendiendolo si quiero escuchar algo por el pod, pues mas o menos a cada minuto literalmente.

e tenido que formatear el ordenador por otras cosas,y despues de formatearlo y volver a instalar todo denuevo,pense que si habia algun problema se resolveria,pero me sigue pasando exactamente lo mismo despues de haberlo formateado.

perdon por el tocho,¿a alguien se le ocurre que puede ser?,gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jairoleyva
#2 por jairoleyva el 09/01/2009
Hola

Amigo lo que te pasa es muy sencillo y muy bueno!

TU POD ES TAMBIEN UNA TARGETA DE SONIDO:

esto es muy bueno, solo es que debes saber como configurar.

Entra en panel de control -- dispositivos de sonidos y audio... alli selecciona audio y selecciona tu targeta de sonido predetermindada.
Si bien deseas puedes seguir trabajando con tu pod(dependiendo de tu necesidad)

Cuando vayas a tocar en vivo... puedes utilizar pc portatil y esto es genial.

Otra ventaja es que puedes utilizar un sofware de edicion como el audition 3.0, este lo utilizas para hacer tus propias grabaciones.

Imaginate puedes grabar directamente a tu pc las guitarras que quieras, las voces o cualquier otro intrumento y luego hacerle la remescla con el audition3.0.
LA calidad de la grabacion de totalmente profecional..pues como te dije tu pod es una targeta de sonido.

hay un driver que te ayudara mucho es el diver ASIO:
te dejo la direccion de descarga
www. rapidshare.com/files/121573529/ASIO4ALL_2_8_Beta_2_English.exe

Este te permite tener compatibilidad con el auditionn :D
Espero te sirva este aporte
Subir
musicacid
#3 por musicacid el 31/05/2009
HOLA GUITARRISTA Y USUARIOS DEL POD X3 LIVE creo que tengo una solucion PARA ESE PROBLEMA se va el sonido del pod x3 pero todo sigue como si estuviera bien corre todo los programas incluso graba pero no hay sonido, en el panel de contro todo es correcto entonces q???? (y pues esto almenos a mi me ha funcionado hasta el momento...y espero que al resto le sirva por que lo deja a uno loco eso de cambiar drivers, controladores quitar aqui, probar ah ya y todo eso y no funciona AHHH).
esto es lo que hice despues de leer y hacer mil cosas......voy a panel de control + dispositivos de sonido y audio ( miro que el pod x3 este correcto lo escojo como dispositivo predeterminado o si ya esta lo dejo tal cual, con todo actualizado claro esta) + abro y aparece la ventana de propiedades de dispositivos, escojo de los menus el que dice audio y se despliega la ventana donde dice reproduccion de sonido (tiene que aparecer el pod x3 como dispositivo predeterminado) le doy click en opciones avanzadas y luego escojo donde dice rendimiento..y si aparece en optima y completo lo que hago es bajarle este parametro doy aceptar y listo guarda el parametro y el pod x3 no se vuelve a ir mas ...ALMENOS HASTA EL MOMENTO JEJE... ESPERO LES SIRVA y me dejen un comentario haber si les funciono la vaina...
nos vemos y suerte que esto les sirve si o si.
Subir
musicacid
#4 por musicacid el 11/06/2009
Hola a todos los guitarristas y no guitarristas !!!:D
bueno la unica solucion real para ese problema del pod como targeta de sonido(corrijo lo de arriba no sirve de nada jajaja solo fue un instante y na mas..:mad:) fue formatear el compu, pero antes traten de actualizar la Bios, que realmente es lo que sirve prueben esto antes de formatear, por que yo lo hize al reves, ...tengo una asus m3a78-em y la actualize (:leyendo:pero lean bien antes de hacer eso por que la verdad meterse con la bios, es otro rollo) y la verdad es que todo va de maravilla :brindis: realmente este paso si sirvio almenos para mi y espero para al resto tambian...ya que el pod graba muy bien maquetas de guitar y bass.....la voz si toca con otra cosa pero bueno ....:yahoo: a hacer music:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo