Problema con pedalera RP 155 Digitech

Adriel Pérez
#1 por Adriel Pérez el 23/09/2017
Buenas noches grupo, no sé donde mas puedo preguntar así que me dirijo aquí ya que tal vez a alguno de ustedes les ha pasado :p.
Tengo una pedalera Digitech (mod. rp 155) y lo que pasa es que hoy iba a usarla normalmente cómo siempre, pero de la nada veo que se traba, no puedo cambiar de efecto y deja de sonar. La desconecté y la volví a conectar pero cuando estaba prendiendo en la pantalla me marca "PD" y veo que sigue sin funcionar. Por lo que leí al parecer el procesador se dañó, quiero aclarar que en el tiempo que llevo con esta pedalera (que no es mas de dos o tres años) Nunca le he dado mal uso ni se me han derramado liquidos sobre ella, es más, hasta creo que la he cuidado bastante bien. Pero bueno, no saben a donde puedo llamar para que me den una garantía? dudo que me la hagan válida en la casa de música donde la compré, así que supongo que debe ser directamente con Digitech. Pero no tengo ni idea a donde llamar (no sé si digitech tenga servicio en español, porque mi inglés está chafa la verdad) o que rayos puedo hacer :v
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 24/09/2017
Digitech no hace validas garantías en productos que no fueron usados en Estados Unidos. Eso se indica en el manual de tu RP155, asi que de poco te va a servir ponerte en contacto con ellos.

En estos casos o se lleva a un centro autorizado o se hace la reclamación directamente en tienda.

Revisa la documentación de compra, en ella debe venir si la tienda donde compraste la pedalera ofrece garantía, el periodo de validez y en donde hacer reclamación (tienda, centro o taller autorizado). Veo que eres de la Ciudad de México: si no tienes esa documentación o la garantía ya expiró, date una vuelta por Mesones y Bolívar. Por la zona hay varios lugares donde reparan equipo musical.
Subir
arkada
#3 por arkada el 24/09/2017
Al menos cuando he requerido la asistencia técnica con la Digitech rp500 me han respondido casi a los 5 minutos por mail. saudos
Subir
Adriel Pérez
#4 por Adriel Pérez el 22/12/2017
#3 Y cómo te fue? lograste solucionar algo? disculpa la tardanza, saludos.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 25/12/2017
Probaste a restablecer todos los ajustes de fabrica? O usar otro transformador y tambien asegurarte de que este limpia por adentro y no le haya entrado agua o algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo