Problema con pedalera BOSS ME-70

vuce74
#1 por vuce74 el 09/12/2011
Muy buenas amigos, busco ayuda desesperadamente porque no se qué hacer con ésto...
Tengo una pedalera Boss ME70, y el otro día tocando funcionaba todo correctamente y de repente se "fundió".
Y digo fundió porque de repente dejó de sonar, y el caso es que la pedalera tiene todos los pilotos correctos y se enciende, pero no suena nada. He hecho de todo, comprobar los volúmenes del ampli, la guitarra y la pedalera, he comprobado todos los cables con la guitarra y el ampli y funciona correctamente. Temo que sea problema del hardware de la pedalera... ¿algún consejo, antes de pasar por alguna tienda de música? muchas gracias de antemano
Subir
alberto1184
#2 por alberto1184 el 09/12/2011
hola. la usas con baterias o con adaptador?
Subir
alberto1184
#3 por alberto1184 el 09/12/2011
si la usas con baterias quizas ya se agotaron y en la pantalla creo que sale una letra b eso quiere decir que debes remplasarlas....
Subir
vuce74
#4 por vuce74 el 11/12/2011
No, uso adaptador de corriente. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Subir
Felipe_lag_94
#5 por Felipe_lag_94 el 11/12/2011
Busca en el manual de instrucciones cómo resetearla a los valores de fábrica... a lo mejor así lo solucionas... una pregunta... ¿utilizas el adaptador original boss u otro de otra marca? Eso podría ser importante.

Saludos.
Subir
alberto1184
#6 por alberto1184 el 12/12/2011
igual creo que si deberias resetearla kizas alli este la solucion brother... suerte con esa tranza
Subir
camaleonenaltamar
#7 por camaleonenaltamar el 09/07/2018
Buenas compañero,
Me sucede exactamente lo mismo con mi boss y me gustaría saber si finalmente diste con la solución. He probado todo: cables, guitarra, a enchufarla con el adaptador de boss, con otro de otra marca, con pilas, resetearla... Dicho problema aparece tanto con la pedalera en modo manual como con presets pero no con el afinador.
Cualquier ayuda se agradece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo