Problema con pedalera Boss GT5

weyland yutani
#1 por weyland yutani el 19/07/2012
Hola a todos, es mi primera vez en el foro si bien hace tiempo que lo vengo visitando.
Mi consulta es si alguien me puede dar una mano porque la pedalera empezo a andar raro, estoy tocando y automaticamente me salta de un banco a otro sin motivo.
Espero que alguien sepa que le pasa.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 19/07/2012
Saludos "weyland yutani"

:leyendo: Al ser poseedor de una GT-8 y teniendo un post sobre la misma, y leyendo en otros foros, por lo general eso sucede cuando:
1. El adaptador esta falloso, no da el voltaje adecuado para el correcto funcionamiento del pedal.
2. El pedal debido al uso está sucio internamente (polvo generalmente), tienes que comprar un liquido “Limpia Contactos” en cualquier ferretería, abrir la unidad y limpiarla con mucho cuidado o llevarla a un taller donde le den el mantenimiento apropiado.
3. Estas unidades tienen una pila interna que se encarga de guardar detalles como el último preset usado, o alguna configuración, igual tienes que abrir la unidad y cambiar la pila.
4. con relación al primero puede que el adaptador este bien pero el conector en el pedal sea el que por el uso este malo, no está de más revisarlo.

Espero te ayude la info y puedas solucionar tu problema.
:brindis:
Subir
1
weyland yutani
#3 por weyland yutani el 20/07/2012
Gracias u7pa, voy a probar lo que me indicas a ver como me va. Cualquier cosa te cuento.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo