Problema con pedal DIGITECH RP-255

chapalapacha
#1 por chapalapacha el 02/05/2011
Hola a todos, soy novato en esto de los pedales y tengo un problema, me compré hace un par de días la digitech rp-255 y desde que la recibí que no he podido conseguir sonido de ningun tipo al conectarla a mi guitarra. No tengo amplificador por lo cual estoy ocupando un home cinema 5.1 como tal, al cual conecto un cable RCA (blanco y rojo) a la entrada aux del home cinema y el otro plug al output de la rp-255, luego conecto el otro cable con el plug al input de la rp-255 y el otro extremo plug a mi guitarra... y no tengo nada de sonido. He subido todos los volumenes al maximo, cambiado patches y nada, no se que más hacer. Los cables están bien porque los he probado conectándolos cada uno por sí solo directo al home cinema desde la guitarra y ahi si obtengo sonido, el problema está cuando paso por el pedal.

Agradecería cualquier tipo de ayuda por favor!!!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
percyvirtual
#2 por percyvirtual el 03/05/2011
prueba conectando a otro equipo de sonido, también prueba conectandolo a la salida para audifonos usando un adaptador, el rp tiene 2 salidas al menos conecta a la de Mono
Subir
chapalapacha
#3 por chapalapacha el 03/05/2011
Ya he probado en otro equipo, he conectado los audífonos y nada, al parecer estoy frito. Realmente no se me ocurre que más hacer.
Subir
percyvirtual
#4 por percyvirtual el 03/05/2011
dices que con audifonos tampoco hay sonido? bueno al menos con eso deberias escuchar algo, sino resetealo a la configuración de fábrica, pero primero ponte los audifonos y revisa el volumen asignado al AMP MODEL
Subir
titolito
#5 por titolito el 18/05/2011