Problema Para Instalar El Software Del Gnx3000...

_jb_
#1 por _jb_ el 04/04/2008
:(Recientemente obtuve la pedalera GNX3000 y poco a poco ya le estoy tomando el "jueguito". Pero cuando fui a instalar el CD que trae de los programas de X-Edit y los demás me sale un error en cuanto al “WDM” y algo así… entonces la instalación sale un error y no se puede completar. He estado chEcando a ver cual puede ser el problema y no encuentro solución. Quisiera que alguien me pudiera dar la mano en este asunto. Pues como he dicho en otros aportes soy novato con esta pedalera. Espero sus respuestas. Gracias.
Subir
daktari
#2 por daktari el 04/04/2008
Necesitas por lo menos tener instalado el windows xp con el service pack 2. Entra en la comunidad de digitech www.digitech.com y allí podrás ver como solucionarlo.
Si no es esto, probaremos con otra cosa.
Suerte y a disfrutarlo
Saludos
Subir
_jb_
#3 por _jb_ el 04/04/2008
daktari escribió:
Necesitas por lo menos tener instalado el windows xp con el service pack 2. Entra en la comunidad de digitech Welcome to DigiTech® y allí podrás ver como solucionarlo.
Si no es esto, probaremos con otra cosa.
Suerte y a disfrutarlo
Saludos


Gracias por tu respuesta.:) Hasta donde tengo entendido en mi computadora esta instalado el Service Pack 2 (tengo que chekar bien si esta instalado jejeje) pero de que lo tengo lo tengo. Ahora el error que me sale lee como sigue: "For Windows XP or newer, installing the driver requires that the device be plugged in when this installer is run. Please insert the device into your computer and rerun this installer application" Luego aparece lo que dice del WDM que no se puede instalar. No se si se entiende, pero cualquier ayuda sera mas que bienvenida. Gracias :D
Subir
Borja López
#4 por Borja López el 09/04/2008
Yo tengo esa pedalera y me dio el mismo problema que a ti.

Lo que tienes que hacer es encender el PC y una vez arrancado conectas la pedalera con el cable USB que trae y la enciendes. Te habrás dado cuenta de que tarda un poco en arrancar por que, precisamente, esta buscando si esta conectada a un PC.

Bueno el caso es que te salen unos cuantos dialogos de esos de "se ha encontrado nuevo hardware" asi que desde que acaben de salir mete el CD de instalación y problema resuelto!!

Ponla en modo REC/DRUMS (dandole al boton MODE) y a disfrutar!!

saludos
Subir
_jb_
#5 por _jb_ el 10/04/2008
FuZ escribió:
Yo tengo esa pedalera y me dio el mismo problema que a ti.

Lo que tienes que hacer es encender el PC y una vez arrancado conectas la pedalera con el cable USB que trae y la enciendes. Te habrás dado cuenta de que tarda un poco en arrancar por que, precisamente, esta buscando si esta conectada a un PC.

Bueno el caso es que te salen unos cuantos dialogos de esos de "se ha encontrado nuevo hardware" asi que desde que acaben de salir mete el CD de instalación y problema resuelto!!

Ponla en modo REC/DRUMS (dandole al boton MODE) y a disfrutar!!

saludos


ASUNTO RESUELTO: Eso mismo eslo que hize, y ya ta resuelto :aplausos: El problema que tenia era ese... trataba de instalar el CD sin conectar el GNX... lo que me habiana consejado era bajar la version mas actualizada del X-Edit la 2.3 para que se resolviera y tampoco funcionaba. Pero ya pues, intente con el GNX conectado y funciono. Eso si, aun no he dado una vueltita por los programitas esos que tare para ver si funciona. Espero me funcione Bien. saludos
Subir
_jb_
#6 por _jb_ el 18/04/2008
Necesito ayuda. Cuando voy a grabar en el pro track plus, con el Hands free, me sale: "recerror" y no quiere gravar nada. he intentado por todas partes de corregir el error y no se arregla. A alguien de ustedes le sucedio lo mismo?. Espero sus respuestaas. Gracias
Subir
Borja López
#7 por Borja López el 19/04/2008
Si, a mi me pasó lo mismo por dos veces y para arreglarlo volví a hacer todo el proceso de instalación, sin borrar nada, instalandolo de nuevo por encima y volvió a funcionar.

No sé si tendrá algo que ver, pero me dí cuenta de que fallaba al intentar grabar sin tener el CD metido en el lector. No sé si tendrá algo que ver, en principio no deberia tener por que ser asi, pero hace tiempo que no grabo nada y no sé si ahora me volverá a fallar.

De todas formas para salir del paso, eso, vuelve a instalar los drivers y los programas y listo, aun que pienso que deberia haber alguna solucion mejor.
Subir
tomas772002
#8 por tomas772002 el 18/03/2009
hola muchachos, soy nuevo en este foro, alguien podria subir el Pro tracks Plus, pues lo perdi y no puedo econtrarlo.
gracias desde ya
Subir
eduarbol
#9 por eduarbol el 07/11/2009
Pues yo instalé los cntroladores de de la pedalera (que es un mounstruo) pero no encuentro en ningún sitio el Pro Track Plus. Nadie podría subirlo pls!
Se agradecerá eternamente
Subir
angelmoise
#10 por angelmoise el 23/09/2010
Estimados:


Tuve el mismo problema descrito aqui, cuando ejecutaba x-edit y me salia un mensaje que indicaba un error codigo windows interno con una alerta roja, segui el procedimiento descrito aqui y no me dio resultado, es decir no se inicia el x-edit del disco de la pedalera aunque este conectada, pues bien el problema de fondo no es que no lo reconosca sino mas bien que se ejecute el programa, yo lo resolvi definitivamente haciendo lo siguiente:

1-. Entre al sitio de digitech y baje la ultima version del x-edit
2-. Bajar el driver
3-. Leí las carateriticas tecnicas, mas de 1 gb de ram y procesador
4-. Instalar microsoft .net 2.0 framework

Bueno para hacer el cuento corto deben instalar este paquete de microsoft que son un grupo de funciones a las cuales llama el programa, lo pueden descargar desde la web el link a la pagina de miscrosft desde el sitio de digitech no funciona, yo para asegurarme instale los drivers del sitio mas la nueva versión de x-edit posterior a la instalacion del microsoft .net 2.0 framework y funciono impecable.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo