Problema Para Instalar El Software Del Gnx3000...

_jb_
#1 por _jb_ el 04/04/2008
:(Recientemente obtuve la pedalera GNX3000 y poco a poco ya le estoy tomando el "jueguito". Pero cuando fui a instalar el CD que trae de los programas de X-Edit y los demás me sale un error en cuanto al “WDM” y algo así… entonces la instalación sale un error y no se puede completar. He estado chEcando a ver cual puede ser el problema y no encuentro solución. Quisiera que alguien me pudiera dar la mano en este asunto. Pues como he dicho en otros aportes soy novato con esta pedalera. Espero sus respuestas. Gracias.
Subir
daktari
#2 por daktari el 04/04/2008
Necesitas por lo menos tener instalado el windows xp con el service pack 2. Entra en la comunidad de digitech www.digitech.com y allí podrás ver como solucionarlo.
Si no es esto, probaremos con otra cosa.
Suerte y a disfrutarlo
Saludos
Subir
_jb_
#3 por _jb_ el 04/04/2008
daktari escribió:
Necesitas por lo menos tener instalado el windows xp con el service pack 2. Entra en la comunidad de digitech Welcome to DigiTech® y allí podrás ver como solucionarlo.
Si no es esto, probaremos con otra cosa.
Suerte y a disfrutarlo
Saludos


Gracias por tu respuesta.:) Hasta donde tengo entendido en mi computadora esta instalado el Service Pack 2 (tengo que chekar bien si esta instalado jejeje) pero de que lo tengo lo tengo. Ahora el error que me sale lee como sigue: "For Windows XP or newer, installing the driver requires that the device be plugged in when this installer is run. Please insert the device into your computer and rerun this installer application" Luego aparece lo que dice del WDM que no se puede instalar. No se si se entiende, pero cualquier ayuda sera mas que bienvenida. Gracias :D
Subir
Borja López
#4 por Borja López el 09/04/2008
Yo tengo esa pedalera y me dio el mismo problema que a ti.