Problema para conectar el POD X3 LIVE a la pc

Android
#1 por Android el 27/11/2011
Hola que tal compañeros abro este nuevo tema ya que hace un mes compre el POD X3 LIVE y no tngo mucha experiencia con esta pedalera.. Tengo entendido que hay q descargar los drivers d la pagina de line 6 ya lo hice y los instale Ayer probe conectarla a mi pc (windows xp service pack 3) y en el ordenador aparece un mensaje hay un problema en el controlador usb que necesito tener el controlador usb 2.0 (alta velocidad) y no me lo reconoce la pc espero q me puedan ayudar
Subir
metallicufo
#2 por metallicufo el 29/11/2011
Pues sería que cambiaras tu puerto por el 2.0 o posterior, nunca me ha pasado algo asi, puesto que tengo el 3.0
Subir
asphix
#3 por asphix el 29/11/2011
Que tipo de computadora tienes? debe ser algo vieja para no sportar el usb 2.0, igual prueba haciendo una actualizacion de los controladores de tu mother board...
Subir
Android
#4 por Android el 30/11/2011
Metallicufo no seria mejor q actualizara los puertos a 2.0? asphix es una computadora de escritorio marca sony vaio no creo q sea tan viejita para q no soporte usb 2.0 tiene 4 años q la compre.. Pues ya busque controladores pero ninguno es compatible con mi ordenador :( mi motherboard es intel (r) 82801
Subir
Android
#5 por Android el 30/11/2011
Metallicufo no seria mejor q actualizara los puertos a 2.0? asphix es una computadora de escritorio marca sony vaio no creo q sea tan viejita para q no soporte usb 2.0 tiene 4 años q la compre.. Pues ya busque controladores pero ninguno es compatible con mi ordenador :( mi motherboard es intel (r) 82801
Subir
Android
#6 por Android el 30/11/2011
Metallicufo no seria mejor q actualizara los puertos a 2.0? asphix es una computadora de escritorio marca sony vaio no creo q sea tan viejita para q no soporte usb 2.0 tiene 4 años q la compre.. Pues ya busque controladores pero ninguno es compatible con mi ordenador :( mi motherboard es intel (r) 82801
Subir
metallicufo
#7 por metallicufo el 30/11/2011
checa eso, venden los puertos y actualizaciones, sin embargo no se si con una actualización quede
Subir
Android
#8 por Android el 01/12/2011
Ok para estar seguro d eso tendre q comprar mejor los puertos usb gracias brother :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo