Problema pantalla lcd korg ax1500g

jon20424
#1 por jon20424 el 17/03/2011
hola, primero felicitarlos por tan grosa pagina que tienen y que me ha servido de mucho, soy de chile, y tengo un amigazo que adquirio este monstruito, y al muy pastel se le ocurrio abrirlo para ver un "supuesto problema con el conector del transformador", se dio cuenta que no tenia nada...
pero al momento de armarla y encenderla la pantalla lcd se fue a negro, solamente en sus bordes se aprecia que esta encendida, la pantalla numerica de los presents esta funcionando bien..
que pudo pasar?
tiene arreglo?
se murio su pedal?

ya que yo como buen curioso... aprete el casquete plastico de la pantalla y se ven las letras y todo..
pero no funciona como debiera..
a alguien le ha pasado esto??
bueno eso..
si nos pueden ayudar... se agradeceria..
ligerito subire unos patch de este maquinon... saludos
jon20424
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Franky92
#2 por Franky92 el 17/03/2011
Vuelve a desmontarla y comprueba que ningún conector esta fuera de su sitio o a medio conectar.
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 17/03/2011
Hola.

Detrás de la pantalla debe haber una especie de goma blanca con rayas de color. Esa goma debe hacer contacto con la parte trasera de la pantalla LCD. Verifica que está haciendo contacto, y por supuesto que no se haya soltado ningún cable.
Subir
jon20424
#4 por jon20424 el 17/03/2011
hola gracias muchachos, les informo, ningun cable esta suelto, y si!!!... atras trae 2 cosas, una especie de papel transparente, un protector y un papel blanco, pero al ponerlos no pasa nada, tratare de subir fotos para que puedan entender un poko mas, espero me sigan dando ideas....
gracias otra vez
Subir
1
miltonex
#5 por miltonex el 29/10/2014
Si alguien sabe donde se puede comprar esta pantallita LCD de repuesto seria de gran ayuda, ya que yo tambien necesito una un Abrazote a Todos
Subir
imCzAr
#6 por imCzAr el 09/04/2017
Bueno, yo tengo el mismo problema (me avente a querer arreglarlo y salio peor) pero me di cuenta que el papel o cartoncillo debe hacer contacto con la placa (blanca) y de ahi el plastico transparente Placa>cartulina blanca>Plastico transparente> cristal. otra es cambiar los leds que van al lado. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo