Problema ocn el toneport ux1 de line 6

luis19
#1 por luis19 el 18/12/2007
Hola soy nuevo en el foro y espero puedan ayudarme tengo un problema resulta que me acabo de comprar el tone port ux1 de line6 y aun no entiendo como empezar a grabar sobre una backing track tengo el audacity pero no se como mandar lo que estoy tocando a este software bueno para no hacerlo largo como puedo empezar a grabar???

muchisimas gracias y si espero me ayuden me da un poco de pena pero soy nuevo en esto de la grabacion y no le entiendo mucho a este aparato gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 18/12/2007
el audacity no te vale, lo suyo es que uses el live 4 que trae el propio toneport, que va de escandalo... :saludo:
Subir
luis19
#3 por luis19 el 18/12/2007
gracias por responder!! oye lo que pasa es que cuando abro el gear box no encuentro donde esta eso, como lo encuentro por favor en que parte esta el live 4? esta en la ventana del gear box?donde estan las opciones para grabaciones le trato de buscar el boton de record y no lo hallo
estoy un poco desesperado podrian decirmecomo puedo grabar con el ux1? se los agradeceria mucho

disculpen mi ignorancia saludos.
Subir
fali
#4 por fali el 18/12/2007
No, a ver, el toneport te venia en su caja roja, como los bombones... pues en esa caja, te venian dos cds, uno el del gearbox(que te recomiendo irte a la web de line6 y bajarte el ultimo...) y otro cd con una distribucion del Ableton Live 4 especial para line6 que funciona muy bien.

Instalalo y con eso es con lo que tienes que grabar, importando las backtracks, y seleccionando como tarjeta de sonido el toneport.