Problema con nterfaz Focusrite scarlett 2i2

GuitarraYBlues
#1 por GuitarraYBlues el 11/01/2017
Hola buenas,resulta que un amigo me regalo la interfaz de audio Scarlett 2i2 y he tenido unos problemas:

1-Este nose si es un problema o si es normal :p pero yo uso el bias fx y cuando uso algunos efectos o amplificadores se escucha un ruido de fondo que en la mayoria de casos lo puedo eliminar con un noise gate.

2-El segundo y mas importante es que cada 5. o 10 minutos mi guitarra deja de sonar por aproximadamente 3 segundos y luego vuelve a la normalidad.

3: Este problema nose si es problema de la interfaz o de mis audifonos (son medios malos) y es que se escucha bien por el lado derecho pero por el izquierdo se escucha bastante poco

Mi pregunta es ¿porque ocurre esto? y obviamente ¿tiene solución?

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GuitarraYBlues
#2 por GuitarraYBlues el 11/01/2017
Hola denuevo xd,ya pude resolver los "problemas" 1 y 3 pero el segundo problema aun no :/

Lo que pasa es que de vez en cuando se baja el volumen y se pone la guitarra en limpio por 2 o 3 segundos y la verdad es que es molesto.

¿Es problema de la interfaz o del bias fx?
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 13/01/2017
Si la guitarra suena, es del Bias, es como si conectaras un pedal de distorsion y dejase de sonar la distorsion, es problema del pedal jeje
Mira como tienes el Buffer, ponlo entre 256 para abajo
Subir
GuitarraYBlues
#4 por GuitarraYBlues el 13/01/2017
#3 Gracias por responder :) al final volvi a instalar el bias y al parecer el problema se soluciono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo