Hola a todos, necesito vuestra ayuda porque estoy metido en un problema muy gordo, mas que ayuda, necesito consejo, bueno vamos al tema. En agosto de este año me he comprado una x3 live, pero a los 2 meses mas o menos, al conectarla empezo a hechar un hilillo de humo, como es logico la apague y la desenchufe, comprobe el transformador con un polimetro y este no funcionaba, me imagine que podria haber una subida de tension y jodiera el transformador y le entrara un voltaje mayor a la pedalera, de ahi el humo. Lo primero que hice fue ponerme en contacto con el almacen tan famoso aleman que empieza por T y acaba por N, que fue donde la compre y me dijeron que no habia ningun problema, que se la enviara para que la comprobaran, y que estaba dentro de plazo para la entrega de un nuevo articulo, poerque tal y como les habia comentado se imaginaban que era un error tecnico y no humano y que me despreocupase. El aparato fue enviado hace mas de 1 mes y yo les enviaba mails preguntando por el estado del aparato, pero nunca recibia respuesta, hasta ayer. Me dijeron que el fallo no entraba en la garantia, porque cuando la abrieron encontraron un "liquido verde dentro" y no me dieron mas explicacion, lo unico que me dijeron es que pagara 438€ y me la devolverian reparada. Furioso les pedi explicaciones y les asegure que ningun "liquido verde sospechoso" habia tocado la pedalera, y les pedi un informe firmado por el tecnico, asegurando que habia ese liquido en la pedalera, y les pregunte que que era eso de decirme que pagara 438€ sin un informe de daños ni un albaran de reparacion. Pues dicho y hecho, hoy me enviaron un mail con unas fotos con la mancha verde y el albaran de reparacion, y aun no doy credito a eso, porque ningun liquido toco la pedalera, es mas si yo lo metiera ahi dentro, los tornillos de seguridad estarian tocados, y ellos podrian negarse a abrirla porque ha sido manipulada, pero aun asi no me informaron de nada, porque yo no la abri en ningun momento, y no soy un tecnico en electronica, pero que el aparato tuviera una subida de tension, es un caso muy comun y nunca implicaria que apareciese una mancha verde dentro del apararto. Ahi va mi duda, les pedi que me la devolvieran eso si, pagando yo los gastos de envio (que remedio) y enviarla a otro tecnico para que me la repare y confirme que yo no puse ese liquido dentro, y despues denunciralos a consumo con todas las pruebas. Por favor necesito ayuda y consejo estoy muy preocupado, porque no es logico esto que esta pasando. Podeis ayudarme?
Responder