Problema con MT Power Drumkit y MIDI en Reaper

Juan Alfosea Ruiz
#1 por Juan Alfosea Ruiz el 27/11/2017
Buenas, escribía para ver si me podíais ayudar con un problema.
El caso es que yo programa baterías en el MuseScore y luego las exporto a midi para reproducirlas en Reaper con el MT Power Drumkit. Todo funcionaba a la perfección hasta que un día exporté unas baterías a midi, las pasé a Reaper y cuando quería oírlas mediante el plugin (MT Power Drumkit), sonaba algo totalmente distinto a lo que había programado (golpes aleatorios a caja o platillos seguido de silencios de tiempo indefinido). ¿Alguien tiene idea de porque, de repente, pasa esto, siendo que anteriormente no pasaba?
Que conste que soy totalmente nuevo en esto de la “producción casera” y los midis (y otras muchas cosas) para mí son todavía un misterio. Igual es una tontería mi problema, el caso es que no tengo ni idea de que pasa.
Gracias.
Subir
clavedesol
#2 por clavedesol el 27/11/2017
#1 Muy buenas!
Fíjate en la octava en la que está el midi, quizá si le bajas o le subes una octava te coincidan los golpes.
Me he encontrado en ocasiones con programas en los que el bombo esta en C2 y otras en C1 o C0.
Subir
Juan Alfosea Ruiz
#3 por Juan Alfosea Ruiz el 27/11/2017
Muchas gracias, parece que funcionó. Tengo el resultado que esperaba, se escucha exactamente lo que programé. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo