Problema con MORPHEUS DROPTUNE

sansan74
#1 por sansan74 el 29/01/2014
Hola, he tenido este pedal (comprado de otro forero) unos dos años sin ningun problema, sin actualizarlo ni nada, hasta que hace una semana petó y no enciende. No hubo ninguna irregularidad en la tension.
Me he puesto en contacto con un forero americano y me ha pasado los archivos originales para resetearlo y ponerle la actualizacion 1.2, pero al no encender no puedo siquiera intentarlo.
Mi pregunta es, puede ser que sea el adaptador? Marca los 12 v que emite y la entrada del jack hembra, da continuidad con las soldaduras.

Otra cosa, es si alguien de Madrid, fuese tan amable de dejarme probar con su adaptador y quitarme la duda de si es eso lo que falla, ya que la placa esta hecha digitalmente y es bastante improbable el que haya fallado alguna soldadura, ya que no hay cableado, como casi el resto de pedales analogicos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sansan74
#2 por sansan74 el 29/01/2014
NO me deja editar, ni que decir tiene que ha sido usado con su adaptador y que este pedal no lleva opcion para pila..
S!
Subir
ubelkeit
#3 por ubelkeit el 16/05/2014
Buenas,
Yo también compré este pedal y actualizando desconecté el cable de 12V y ahora no hace nada...
Tengo el transformador perfecto, pero no puedo acceder al pedal para instalar el firmware.
Si tienes alguna sugerencia, yo te puedo dejar la fuente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo