Problema con el Monkey de las narices..

temujin
#1 por temujin el 07/12/2009
A las buenas a todos, llevo tiempo registrado en el foro, casi siempre alguien se ha anticipado a mis dudas, por lo que las he resuelto sin necesidad de preguntar. Pero en este caso, por lo que he visto nasty de plasty.. asi que me aventuro a lanzar la cuestión.

Tengo un Toneport KB37 de Line6 recientemente adquirido, está registrado, funciona de puta madre, peeeeeeeeero.

El monkey no se quiere conectar al servidor de line 6, para bajar actualizaciones y demás. He quitado fierwall, antivirus, he puesto una velita a san pancracio, he probado a insultarlo, a desinstalarlo, a reinstalarlo, de todo.. y sigue en sus trece. Entonces se me encendió una lucecita, alguien sabe cual es el puñetero puerto por donde se conecta a line 6 el programita de marras? , a lo mejor con poner una excepcion en el router se le acaba la tontería? Una solución quiero...!!

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 10/12/2009
prueba esto abre internet explorer y logeate en el sitio de line6 una vez hecho trata de nuevo a actualizar.
edit:no mire que el post ya tienes meses sin respuesta.
Subir
temujin
#3 por temujin el 13/12/2009
Gracias por el intento, pero eso lo he probado ya varias veces, firewall desactivado, antivirus desactivado, simplemente pasa del tema.. jeje
Subir
asphix
#4 por asphix el 13/12/2009
Me imagino que ya lo hiciste, pero tambien en el monkey hay que poner los datos de la cuenta que se hizo previamente en line6 user name y pass...

Si no se puede conectar te debe estar dando algun mensaje de error, es asi???
Subir
temujin
#5 por temujin el 16/12/2009
aqui tienes el error, a ver si se puede solucionar.

Imagen no disponible


un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas