Problema con mi inerface

joseibanez
#1 por joseibanez el 22/03/2009
Hola, me compre una interface m-audio fast track usb, pero en el avion en el que viaje antes de instalar los drives me quebraron el disco que dice live lite 6 y me descargue los drives de la pagina de m-audio, pero cuando intento usar mi guitarra no se oye ni la guitarra ni ningun sonido que deberia hacer la computadora (como el que hace cuando alguien te habla en el msn), sera porque instale un driver que no era o porque hay que configurar algo que no e hecho? porfavor ayudenme, necesito usar esa cosa para antes del martes y estoy desesperado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 23/03/2009
¿Has comprobado que la Fast Track está habilitada como dispositivo de entrada? ¿Y de salida? Para escuchar el sonido a través de la Fast Track deberías usar unos auriculares conectados a ésta, o unos altavoces. Si tienes la Fast Track como dispositivo de salida, no vas a escuchar lo que antes oías por los altavoces de tu PC. Si usas Windows, vete al icono del altavoz que está justo al reloj (botón derecho, ajustar propiedades de audio, Audio), o accede a través del panel de control. Una vez aquí, comprueba si está seleccionada la Fast Track.

Si no aparece, con ella conectada al PC, vete al administrador de dispositivos (Mi PC, botón derecho, Hardware, Administrador de dispositivos) y comprueba que el sistema la reconoce (si aparce una exlamación amarilla o una cruz roja algo va mal). Si falla aquí necesitas reinstalar. Léete bien el manual de usuario y conéctala SÓLO cuando te lo pida.

Espero que esto te ayude.
Subir
joseibanez
#3 por joseibanez el 23/03/2009
Jeje, gracias vos, pero todavia tengo el problema de que no recive mucho sonido y la grafica del sonido casi ni se mueve cuando estoy grabando, que sera?
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 24/03/2009
¿estás conectando directamente la guitarra? entonces tienes que poner el selector en instrument.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo