Problema M-audio 2496

eipock
#1 por eipock el 09/01/2008
Acabo de adquirir esa maravillosa tarjeta, y instalo los los drivers, seguido apago el pc y pincho la tarjeta en su PCI vuelvo a encender el ordenador y me detecta la tarjeta como si no hubiese instalado los drivers.

Le doy a el controlador de la tarjeta y me dice que no se encuentra conectada, he probado tambien a desabilitar la tarjeta anterior, una realtek integrada AC97. Alquien sabe que puede ser¿?

Un saludo, la tarjeta creo que esta bien ya que me la detecta el ordenador, nose que puede ser, he probado tambien con los ultimos drivers .... a ver si algun entendido me ayuda :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 09/01/2008
Es que es al reves.Desinstala todo y apaga el pc.Conecta la tarjeta y enciendelo y cuando te pida los drivers le dices que lo instale automaticamente desde el cd.Reinicias y ya esta.Si eso mirate en la pagina de M-Audio que sean los ultimos drivers que tienen y si no bajatelos e instala esos.

Un saludo!!
Subir
eipock
#3 por eipock el 09/01/2008
Nada he vuelto a probar de esta manera y mas de lo mismo, a ver si alguien tiene idea, o que le haya pasado esto porque ya no se que probar, a ver si lo pruebo en otro ordenador jeje
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 09/01/2008
eipock pon atencion haz esto si ya tienes instalada la tarjeta con los drivers,vete a control panel y desinstala los drivers acto seguido apagas el ordenador remueves la tarjeta y vuelves a encender el ordenador,aqui hay 2 maneras de instalar la tarjeta te lo digo por que yo tuve la delta 44 de m-audio,metes el cd y sigues los pasos y despues te va decir que paagaes tu ordenador para instalar la tarjeta de audio,apagas instalas y enciendes.windows te a detectar la tarjeta de audio nueva espera un momento y te va a salir el mensaje que windows a detectado un nuevo hardware le daz a next para que se instalen los drivers pero casi al mismo momento te va a salir un mensaje que dice que la tarjeta no a pasado por la aceptacion de windows le das a aceptar esperas un momento y la tarjeta deberia estar funcionando,y si no funciona puede ser a que la tarjeta de audio este dañada o no este bien puesta en la placa madre,trata de poner la tarjeta en otro slot a ver que pasa,si no leete el manual ahi te explica claramente como instalar la tarjeta de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo