Problema de latencia con UX2 y pod farm

josema7777
#1 por josema7777 el 28/04/2009
Me he pillado el Pod Studio ux2 y tras instalar y actualizar todo el software me he encontrado con que suena con latencia. Esto no sucede cuando toco on los auriculares, solo cuando lo hago con los altavoces conectados a la salida analogica. Creo que los recursos del pc son suficientes para tirar de todo esto ( core 2 duo con 2 gb de ram). Tambien he probado en otro equipo con xp, por si fuera algun problema con windows vista, pero sucede lo mismo. Lo he intentado tambien con Amplitube, pero sigue igual. He mirado en todos los manuales de line 6, pero no estan actualizados y no tienen las mismas posibilidades que la versión actual de Pod Farm.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 28/04/2009
pues no deberias tener latencia por que la latencia se ajusta sola cuando instalas el Pod Studio ux2,pero bueno haz esto abre el pod studio te lo digo en ingles por que asi tengo el pod farm)te vas help-hardware y driver settings-en donde dice line 6 device te fijas que este seleccionado line 6,en asio settings te fijas que el buffer este a 512 y listo asi lo tengo yo y zero latencia.:saludo:
Subir
josema7777
#3 por josema7777 el 28/04/2009
Muchas gracias, Dead-Walker. Es asi como lo tengo y no hay forma de que desaparezca la latencia.
Subir
asphix
#4 por asphix el 28/04/2009
No tendras otros drivers asio que esten interfiriendo por ahi, es raro, el hardware es muy bueno para evitar la latencia...
Subir
josema7777
#5 por josema7777 el 28/04/2009
Muchas gracias, Asphix. Es posible que sea por eso. Lo he instalado en dos equipos. En un portatil,en el que si que habia instalado previamente el Amplitube y el Asio4all y en otro en el que solo tenia instalado Amplitube. Cuando llegue a casa desinstalaré todo y empezaré de cero, a ver si hay suerte. Ya te contaré.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 28/04/2009
quizas sea como dice Asphix si tienes instalados los asio4all quitalos de tu sistema,es muy raro eso de que tengas latencia,estas conectando tus parlantes,monitores al pod studio?el pod studio tanto como el toneport son zero latencia.

otra cosa antes que me olvide asegurate que line 6 este selecionada en el panel de control-sonido y audio devices y en sonido y voz asegurate que este selecionado el line 6.
Subir
josema7777
#7 por josema7777 el 28/04/2009
He desinstalado asio, amplitube, gearbox... todos los programas que tenia y he instalado solo pod farm, pero, a falta de actualizarlo, el problema continua. Lo mas raro de todo es que no haya latencia por los auriculares y si por los altavoces. Seguro que se me escapa algo en la configuracion de la tarjeta.
Subir
josema7777
#8 por josema7777 el 28/04/2009
no entiendo... Tengo conectados los altavoces al ux2, a la salida analogica. Creo que es la única forma posible. Hay otra manera?

Gracias de antemano.
Subir
josema7777
#9 por josema7777 el 28/04/2009
lo unico que se me ocurre es que sea por los altavoces. Lo que estoy usando es un altavoz parrot que se puede conectar por bluetooth al ordenador y en este caso lo conecto a la ux2 a traves de unas entradas jack que tiene. Se me ocurre que por estar preparado para bluetooth, pueda provacar esa latencia, porque me parece raro que pase con los altavoces y no usando un auricular.
Creeis que podría ser por eso? En el sofware de parrot para realizar la conexion bluetooth aparece una ventana donde se puede seleccionar de 50 a 150 ms, en funcion de la calidad de audio deseada, pero no se si afectaría solo a la conexión inalambrica o a cualquiera de ellas. Probare con otros, por si fuera eso.
Gracias y saludos.
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 28/04/2009
Josema7777 escribió:
lo unico que se me ocurre es que sea por los altavoces. Lo que estoy usando es un altavoz parrot que se puede conectar por bluetooth al ordenador y en este caso lo conecto a la ux2 a traves de unas entradas jack que tiene. Se me ocurre que por estar preparado para bluetooth, pueda provacar esa latencia, porque me parece raro que pase con los altavoces y no usando un auricular.
Creeis que podría ser por eso? En el sofware de parrot para realizar la conexion bluetooth aparece una ventana donde se puede seleccionar de 50 a 150 ms, en funcion de la calidad de audio deseada, pero no se si afectaría solo a la conexión inalambrica o a cualquiera de ellas. Probare con otros, por si fuera eso.
Gracias y saludos.



posiblemente ese sea el problema.
Subir
josema7777
#11 por josema7777 el 29/04/2009
Problema resuelto!!! Era el altavoz lo que provocaba la latencia. He provado con otros y va estupendamente.
Muchas gracias a todos

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo