Problema Jet City JCA50H y boss gt pro

blasrs
#1 por blasrs el 19/05/2017
Hola a todos,

Bien, pues mi problemas es el siguiente. Tengo un amplificador Jet City JCA50H y un rack multiefectos boss gt-pro, el cual es una maravilla. Pero no se como conectarlo bien para aprovechar al máximo los dos.

Si conecto el boss directamente al imput del ampli, no suena mal pero los pedales de modulación se quedan antes del preamp y no es lo que busco.

Si lo conecto al return del ampli, no utilizo el pream del ampli, que me gusta como suena.

Y ahora el tema importante, METODO DE LOS CUATRO CABLES. lo conoceto con dicho método y pongo presete en el boss sin simulación de ampli. suena limpio cuando desactivo el loop en el boss. pero si activo el loop, empieza a sonar un pitido, no se acopla. cuando tocas la guitarra no suena nada, simplemente ese pitido molesto, da igual que bajes o subas el mastes etc.. sigue sonando hasta que vuelvo a desconectar el loop.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 19/05/2017
Estas asegurándote que en el Boss ruteas internamente los efectos propios del loop al loop de efectos del ampli? No vaya a ser que estes metiendo saturaciones por el loop y no te has dado cuenta y de ahí el "pitido"... Es algo que se me ocurre.
Subir
blasrs
#3 por blasrs el 19/05/2017
muchas gracias por contestar.

juraría que si esta todo correcto. Hace unos días lo conecte en casa y todo bien, pero ayer al llegar al local de ensayo dio ese problema. esta tarde probare a resetear el boss.
Subir
blasrs
#4 por blasrs el 19/05/2017
ya esta solucionado. el problema eran los niveles de envío y return del loop del boss. estaban demasiado altos.
Subir
Cesarin1968
#5 por Cesarin1968 el 19/05/2017
Te recomiendo que uses el preloopde la GT-Pro para unirte al previo del cabezal. Es la mejor toma para preamps. Yo tengo 2 gt-pros (Si, un poco loco ando ...) y los utilizo en mis equipos de esta manera. Ten en cuenta el bajarte el gain del GT-pro.
Subir
blasrs
#6 por blasrs el 01/06/2017
#5 podrias explicar un poco mejor como lo tienes configurado? gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo