Problema jamvox

ericfloyd
#1 por ericfloyd el 06/10/2010
Hola Buenas, hace poco adquiri un jamvox pero cuando lo conecto en mi pc se escuchan las backing tracks bien, pero no detecta mi guitarra, puede ser debido a la targeta de audio de mi pc? es un poco antiguo, tambien decir que lo prove en otro pc y funcionava correctamente.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferdi69
#2 por ferdi69 el 06/10/2010
Es muy raro, la tarjeta de audio no puede ser porque el porpio JamVox es una tarjeta de sonido.

No creo pero mira a ver si tienes al mínimo el volumen de la guitarra y por eso no suena o prueba a cambiar de cable.:no_lo_se:
Subir
ericfloyd
#3 por ericfloyd el 07/10/2010
Ya lo he provado, el volumen esta bien, no se que puede ser, alguien tiene alguna sugerencia? llevo un disgusto..:shock:. Podria ser problema de la guitarra pero antes de llegar a bcn la prove y funciona bien
Subir
ferdi69
#4 por ferdi69 el 07/10/2010
Pero no me refiero al volumen de la guitarra, sino al volumen del monitor del JamVox, sabes que a la izquierda del monitor hay 3 barras deslizantes, una para el volumen de la guitarra, otra para el microfono y otra para los backingtracks o las canciones que pones de fondo.
Subir
ericfloyd
#5 por ericfloyd el 07/10/2010
Si correcto, pero ni asi.. es como si la guitar no estuviera enchufada.. no se que puede ser de todas formas gracias!!
Subir
Zenbushi
#6 por Zenbushi el 17/10/2010
Prueba a configurar en Windows al Jamvox como hardware de entrada de audio principal.
Subir
trullols
#7 por trullols el 18/10/2010
Hola!

Por si acaso no lo has mirado,

Aunque la barra de volumen del JamVox esté alta, hay que activar la barra con el botón que hay debajo. Hay un botón para que se escuche la guitarra, y otro para que se grabe. Hay que activar al menos el de escucha. Si no, la guitarra no se oye.

Un saludo!
Subir
jordi74
#8 por jordi74 el 30/10/2010
Supongo que es un problema de configuración del audio del ordenador. A mi me paso lo mismo al instalarlo en un segundo ordenador y la verdad es que no tuve narices de arreglarlo, por otro lado en el ordenador de casa no me falla.

Esta mañana tuve un problema: No se que tecla he tocado y la ruta de efectos me ha desaparecido. Llevo toda la mañana dandole vueltas pero no encuentro la orden para que me vuelva a aparecer.
Subir
gus2808
#9 por gus2808 el 06/12/2012
Alguien sabe como activar el programa... o que version descarada de la web??? gracias!
Subir
Aland Zavala
#10 por Aland Zavala el 22/11/2016
Hola colegas, mi problema con el Jam Vox no viene de poco tiempo. He instalado els software varias veces y cada vez que abro el programa me sale una ventana que me sugiere instalar una versión más nueva la 3,02, aunque hago caso omiso a esta ventana ya que tengo la versión actualizada, siempre que lleva un rato conectado se comienza a escuchar un ruido a traves del monitor y se acaba llendo la señal. La única manera que he podido hacer para que se escuche de nuevo es cerrando el programa, desconectando la terminal usb y conectándola a otra terminal, lo cuál a veces funciona por mucho tiempo y a veces vuelve a irse la señal enseguida. Es una lástima ya que el Jam Vox me gusta pero esto que hace es una verdadera putada.
Otra función que no va correctamente y que he intentado arreglar un montón de veces es el volumen del metrónomo.

Si a alguien le ha pasado algo similar y ha encontrado la solución a estos problemas le agradecería que compartiera su solución.

Salúd!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo