Problema Instalación TonePort UX1

charli84
#1 por charli84 el 10/04/2008
Hola a todos

Hoy mismo me ha llegado el TonePort e intento instalarlo, y el software todo correcto, pero teniendo ya conectado el TonePort, el PC no se da cuenta que está conectado, y me parece que tengo que registrarlo por la web, entrando desde el Monkey ese...

La cuestión es que cuando le doy a registrar el aparato, no consigo hacerlo porque el código no funciona, o mejor dicho, porque no se como ponerlo...

Alguien que haya hecho la instalación podría hacerme un pequeño resumen de como lo ha hecho para que le funcione??

Por cierto, tengo el XP, supongo que como todos...

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/04/2008
No recuerdo muy bien si el monkey abrio una ventana de navegador o hice el registro independientemente del monkey, el chiste es que si recuerdo que por navegador meti los datos en la pagina de line6, de ahi me pase al monkey y puse el nombre de usuario y contraseña....
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 12/04/2008
no tienes que registrar nada para que el toneport funcione.
pasos a seguir para instalar el toneport.........
1-metes el cd que te vino con el toneport
2-pon atencion a cuando el software te diga que conectes el toneport
3-una vez conectado el toneport saldra la ventana de que windows a detectado un nuevo device.
4-saldra una ventana que dice que windows no a pasado la prueba etc etc dale a aceptar y listo toneport funcionando
ojo no conectes el toneport antes primero hay que instalar el software y por ultimo leer manual.
Subir
asphix
#4 por asphix el 12/04/2008
Me imaginaba que se referia a que cuando lo instalas te recomiiendan que antes de usarlo dejes que el Monkey busque las actualizaciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo