Problema con Hypersonic 2

Shred-Adict
#1 por Shred-Adict el 12/11/2007
Baje el dvd completo del HS2 y me instalo sin problemas. En modo standalone funciona con toda traquilidad, lo malo acurre al asignarlo a una pista midi en el acid pro, se bloquean las teclas y cuando le doy play a la pista midi no suena nada!.:(

Les agradecería mucho cualquier ayuda.
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/11/2007
seria cuestion de probarlo en otro PC o en cubase para deducir si es cosa del programa o del PC..
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 13/11/2007
En cubase se cargo perfectamente, sera problema del Acid? :(
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 13/11/2007
oye, simpático lo que sucede, en acid debería funcionar muy bien, es mucho mas estable que el cubase... no se la verdad qeu sera, a lo mejor si tienes el computador muy saturado y programas como cubase acid, y tros mas que te van jodiendo el pc, comienzan a haber problemas en la instalación de algunos programas... no se me parece extraño eso.

:roll:
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 13/11/2007
Reinicie la pc para ver si el problema no es por la saturación de la misma y ahora ni siquiera detecta el HS :mad:

Imagen no disponible
Subir
olmost
#6 por olmost el 13/11/2007
el hypersonic funciona con llave anticopia, a mi por ejemplo en FLStudio no me funciona pero en nuendo a las mil maravillas, debe ser algun problema de compatibilidad
Subir
naim-sound
#7 por naim-sound el 23/12/2007
Bueno ps yo llegue a este foro con el mismo problema con el hypersonic io solo lo uso en fl studio !!! y no mas asi que komo no enkontre nada ps me di a la tarea de ahcerlo por mi mismo... como digo solo lo uso para fl studio, no se si en otros se podra corregir como io lo hice ... bien ps cuando se instala io instale el que dice demo ! no el otro. y hasta el final te pide lo de el centro de seguridad no.. lo instale.... despues use el usb virtual que viene en el cd . y por ultimo y kreo que este es el paso importante... Por default el hypersonic se intala en VstPlugins kreo que ahi es el error .. lo que hice fue simplemente copiar el .dll del Hypersonic y pegarlo en la capetar de vst de fl studio. con ese se soluciono el problema. Io tenia el hipersonic 1 entonces en esa carpeta entonces al pegar el dll del 2 me pregunto si keria reemplazarlo. io le puse que si y todo funciona bn !!! saludos y espero les sirva.
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 24/12/2007
Ya probe eso tambien... y no hubo resultados. Solo por el hypersonic no creo que valga la pena formatear el disco, por eso me pase al Ableton Live 6
Subir
Advent
#9 por Advent el 24/12/2007
Pero el Hypersonic no es comparable a estos, que estas enamorao de ellos Vidalsh..:D :D :D


EL Hypersonic es mas para sonidos orquestales y estos son sintes menos especificos.

Voy a pasar al Mac/Pc el Chameleon que todavia no lo instale.
Subir
Advent
#10 por Advent el 24/12/2007
Pues el Nexus no es ninguna maravilla en cuanto a edicion, lo bueno es que trae unos presets de muerte.Eso si, el Chameleon y el Albino son la polla (y siempre recuerdo que hablo por lo que leo a gente que sabe lo que dice)

Hoy en dia hay miles de instrumentos interesantisimos y muchos de ellos son gratis.
Subir
pacifica
#11 por pacifica el 25/04/2008
Se que a pocos les gustará mi opinión, pero es la verdad. Usa programas originales. El 90% de lo que te bajes de internet no funciona al 100%. Son programas capados para esquivar las seguridades. Piensa que un programa que cueste 400 € , 500 € o más es por algo. Está bien bajarse programas para probar sus funciones y así decidir cuales te gustan y cuales no. Pero si quieres funcionalidad y compatibilidad garantizada, gástate 3.000 o 4.000 € en software y verás que todo funciona de maravilla (por no hablar del soporte técnico). Si lo que te interesa es hacer cosillas en casa para tí busca instrumentos gratuitos que, en muchos casos son realmete buenos y versátiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo