Problema grave de amplitube3

  • 1
skarman11
#1 por skarman11 el 19/05/2012
Aparte de que la guitarra no suena muy bien con el, tambien lo que me pasa es que periodicamente se oye un ruido, que siempre es el mismo... la guitarra la tengo conectada al amplificador y de ahi un cable que sale de la salida de auriculares (con un adaptador minijack-jack) a la linea de entrada del portatil, puede ser esa la clave?
Subir
oonabe
#2 por oonabe el 19/05/2012
conecta la guitarra directamente al portátil, no tiene sentido pasar por el amplificador antes de entrar al amplitube. De todas formas no se si esa será la solución a tu problema
Subir
skarman11
#3 por skarman11 el 19/05/2012
es que hice eso por que no tengo adaptador, pero ahora lo unico que pasa es que cada 15 segundos (justos) se oye un FFFFFFFFFFFZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ de 2-3 segundos
Subir
dustindollin
#4 por dustindollin el 19/05/2012
En el Guitar Rig hay una ruedecita donde pone Gate no se si en el amplitube estará, pero si esta a lo mejor te sirve bajándolo un poco, y si no toquetea un poco haber que tal..Suerte!
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 19/05/2012
Dos preguntas:
1. Como pasas del ampli al portátil? Podrías enchufar la guitarra directamente al ordenador?

2. Que tipo de aparatos eléctricos tienes alrededor? En mi casa siempre que grabo tengo que apagar la lampara que tengo al lado porque crea un zumbido muy molesto. Has probado a activar la puerta de ruido del amplitud y ver si te quita ese ruido?
Subir
skarman11
#6 por skarman11 el 19/05/2012
si, acabo de descubrir que no tiene que ver cn la linea de entrada ni nada ...es cosa de los altavoces del ordenador...que puede ser?
Subir
skarman11
#7 por skarman11 el 19/05/2012
es problema de los altavoces y solo cuando esta abierto el Amplitube:S
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 20/05/2012
Difícil de saber. Yo probaría a enredar un poco con las opciones de la tarjeta de sonido, primero dentro de amplitube, para ver si hay alguna mala configuración y si no ayuda pues fuera del amplitube en las opciones de la propia tarjeta de sonido, pero es extraño lo que comentas
Subir
k-8
#9 por k-8 el 20/05/2012
Una vez me paso algo parecido y era que en el asio estaba dejando demasiado alto el buffer size (como a 756 en 2 salidas de sonido en un computador no muy bueno) y lo que hice fue quitar la conexion de audio (desactivando la entrada de sonido) para que me deje abrir amplitube, luego va a mandar un error pero dejara seguir adelante, y cambie los parametros del asio.
Espero que te funcione y que el problema no sea la tarjeta de sonido. Si fuera asi prueba actualizando drivers, sino comprate el famoso ucg102. Yo lo uso y me funciona y suena perfecto.
Subir
silver32
#10 por silver32 el 20/05/2012
Cuando tienes el programa en versión de prueba y ésta se acaba el amplitube emite un zumbido para impedir que se pueda grabar, comprueba eso.
Subir
1
skarman11
#11 por skarman11 el 09/06/2012
va a ser eso Silver32 xD! gracias
Subir
f3rm1on
#12 por f3rm1on el 09/06/2012
#10 Si al final las soluciones son muy obvias xDD Muy bien visto Silver32
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo