Problema de grabación... (rp255)

  • 2
mane_larumbe
#13 por mane_larumbe el 23/09/2012
hola hola, pues dreamtheather quiero una opinion de esa pedalera que tal funciona?
oye vidalsh creo estas cunfundido, lo que hace dream no es conectar el rp255 al amplificador y luego del line out al line in del pc!!
el sistema lo tiene asi: guitarra al rp255, salida del rp255 mono al amplificador(en este caso el monitor de estudio), y de la salida usb del rp255 al pc.
no se si estoy en lo correcto?

bueno dream siempre usa los speaker de tu pc para saber que tal suena al grabar y como sonara realmente en las pc's de los demas.
no lo conectes como dices que lo haces!
asi controlas mejor las mezclas y te acercas a lo que quieres y como lo quieres oir!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dreamtheater03
#14 por dreamtheater03 el 27/09/2012
#13

mmm...
hace poco que la tengo, antes tenia un X V-amp prestado y lo tuve que devolver. Bueno, el rp255 me gusto mucho ya que puedo controlar la mayoria de las cosas con el pedal de expresion (solo puedo elegir 1 por preset ya sea cantidad de delay, activar distorsion, volumen, whammy, etc) pero a la vez presionando un poco mas fuerte hacia adelante se activa el wah.
El cambio de preset lo encuentro un gran avance ya que el x v-amp cambiaba demasiado lento. En tanto a los sonidos... al principio no estaba 100% convencido de los sonidos de fabrica pero cambiandolos por el X-Edit ufff, me salieron muy buenos, otra cosa que mencionar es la resistencia que tiene ya que el x vamp era de plastico, este parece que es de metal (corringanme si estoy mal).

Sobre la grabacion... finalmente puse: guitarra----rp255-----cable usb al pc y tambien los speaker del pc a la entrada phones del rp255
trate de poner los speaker en la entrada LEFT del rp255 (la que va originalmente en el ampli) y no paso nada, no se escucho...

de diferencias encontre muy pocas en sonido ya que salian muy trebble a mi gusto... sera necesario poner un EQ?? no me refiero a un pedal EQ, sino que los programas como Audition tienen EQ, necesito ocupar un EQ???
denme un tiempo para grabar alguna cosita ya que estoy mas o menos con la agenda apretada... xd (tengo muchos examenes y un par de audiociones en mi cuidad)

saludos
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 28/09/2012
#14
ya quiero oirla :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo