Problema con FVB EXPRESS y el Spider II 210

ekamus
#1 por ekamus el 14/01/2009
Hola buenas tardes, tengo el siguiente problema. Tengo un amplificador Spider II 210. Despues de estarlo usando y hacer los cambios de efectos con la mano, por fin logre conseguir el controlador el cual es el FVB EXPRESS. Antes de adquirilo estuve investigando y buscando y en la pagina de Line 6 aparece como compatible con mi amplificador. En méxico me fue imposible encontrarlo asi que lo encargue en EU. El problema es que ya al conectarlo pasa lo siguiente. "Al encender el amplificador el Pedal enciende solo por un instante y despues de un rato enciende solo el led de volumen. Y no hay respuesta de nada no cambia ningun efecto y el ampli como que se apaga, aunque la guitarra sigue sonando pero sin ningun efecto. De repente cuando mueves el pedal de volumen el ampli se vuelve activar pero solo un momento como si trajer aun corto. El FVB es nuevo y no se si tenga un problema la entrada del pedal del amplificador por falta de uso. ya probe con otro cable RJ-45 y nada pasa lo mismo. EL instructivo viene en ingles y solo hace referencia para que sustituyas el cable. ya hice los pasos de Apretar los botones A y D pero nada. Si alguien poueda auxiliarme lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albertogaytan
#2 por albertogaytan el 15/01/2009
si tienes garatia pues reclamala:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas