Problema con fuzz de aliexpress

Consulta
Punk.Tobi
#1 por Punk.Tobi hace 3 semanas
hola, hace poco me compre un fuzz de aliexpress, marca irin instruments, junto a un daisy chain. e problema es que, al poner dicho pedal en la linea de efectos, hace ruido, y ni hablar de cuando esta prendido,cambie de transformador, amplificador e incluso fui a otros lugares a probar el pedal y da el mismo problema. el pedal - por lo poco que escucho- suena muy bien, pero el ruido eclipsa todo y lo arruina. me dijeron que podria ser la tierra, que el pedal no va a tierra entones hace ese ruido, mi pregunta es, ¿como hago que vaya a tierra? ¿como lo soluciono?

muchas gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 3 semanas
Bufff, comprate otra cosa, algo de boss, los chinos son malisimos y en segun que precios que pueden meter ahi.
Subir
Neon
#3 por Neon hace 3 semanas
Los fuzzes son muy pejigueras con qué les pones cerca y como los alimentas, ya cuesten 30€ o 300€. Aíslalo del resto a ver si te da menos bronca.

(También te puede pasar que es tu casa te meta mucho más ruido que en el local, como me ocurre a mí)
Subir
Majonymus
#4 por Majonymus hace 3 semanas
De que guitarra estamos hablando? De normal deberia deberia dejar de zumbar si esta bien apantallada, también deberías probar a alimentarla con batería a ver si el ruido es de la casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo