Hola, primero que nada aclaro que soy nuevo en este foro y estoy aquí porque pasa que tengo un LANEY HC50R y tenia ganas de usar el canal de distorsion del ampli por lo que me decidí a comprar un footswitch que me vendió un amigo, la cosa esta en que el FS es de marca Beringher fs112gmx(nuevo) no el de la marca LANEY, asi que lo pruebo y sirve!!!, los problemas son 2:
1.-No sostiene el cambio(tengo que tener pulsado el botón para cambiar de canal, en cuanto lo suelto lo deja como estaba)
2.-En lugar de encender el canal de distor. me lo apaga, igual pasa con el botón de efecto.
-Ya desarme el pedal y es bastante sencillo el circuito, hice muchas combinaciones entre cables y nada, hace lo mismo.
1.-No sostiene el cambio(tengo que tener pulsado el botón para cambiar de canal, en cuanto lo suelto lo deja como estaba)
2.-En lugar de encender el canal de distor. me lo apaga, igual pasa con el botón de efecto.
-Ya desarme el pedal y es bastante sencillo el circuito, hice muchas combinaciones entre cables y nada, hace lo mismo.