Problema con Footswitch beringher

h0llman
#1 por h0llman el 17/08/2013
Hola, primero que nada aclaro que soy nuevo en este foro y estoy aquí porque pasa que tengo un LANEY HC50R y tenia ganas de usar el canal de distorsion del ampli por lo que me decidí a comprar un footswitch que me vendió un amigo, la cosa esta en que el FS es de marca Beringher fs112gmx(nuevo) no el de la marca LANEY, asi que lo pruebo y sirve!!!, los problemas son 2:

1.-No sostiene el cambio(tengo que tener pulsado el botón para cambiar de canal, en cuanto lo suelto lo deja como estaba)
2.-En lugar de encender el canal de distor. me lo apaga, igual pasa con el botón de efecto.

-Ya desarme el pedal y es bastante sencillo el circuito, hice muchas combinaciones entre cables y nada, hace lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 17/08/2013
Ese pedal es del tipo "momentary", no te sirve en tu ampli.
Subir
h0llman
#3 por h0llman el 17/08/2013
Gracias Ramonpolipan, desconocía ese dato, conocerás alguna manera de cambiar la función, osea pasar de limpio a distorsión (me sucede lo contrario)?
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#4 por Pejuhgashb Stompboxes el 17/08/2013
No te vale. Esos amplis tienen el footswitch de cambio de canal con una señal que envía el ampli directamente. La propia señal activa el canal y enciende el led, si lo tiene. Tienes que cambiar de pedal, o al menos de footswitch.
Subir
1
h0llman
#5 por h0llman el 17/08/2013
Gracias chicos, entonces lo mejor será venderlo y comprar uno adecuado,,,, nomas para finalizar.... como o de que tipo seria uno que me sirva para mi ampli,¿ como debe ser o que características?,, compraría el original del ampli , pero por aca es difícil encontrarlo.
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 18/08/2013
Te sirve cualquiera con dos intrerruptores DPDT y jack estereo de tipo "latch", como el el del Marshall ValveState o el del Laney TF. Como este: https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo