Problema con Focusrite 2i2

Javi5150
#1 por Javi5150 el 02/05/2012
Hola gente.
Tengo esta interface desde hace 1 mes y todo bien, menos una duda...
La uso con Mac. Esta tarjeta tiene 2 entradas para micrófono o instrumento. La entrada 1 va todo perfecto, tanto con micro como con la guitarra, la cual manejo con amplitube.
El problema es con la entrada 2. conecto en ella mi eléctrica, habro el amplitube, pero solo suena en linea, no con efectos o amplia...y ya no se que hacer, también me falle con el micro...
Me he leido la guía que se descarga en la pagina, pero no le encuentro solución. Ya no se si es que esta mal o soy yo que no se hacerlo.
¿alguna solución?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 02/05/2012
Tendrás que seleccionar en amplitube el canal que quieras en sus preferencias. Por defecto estará el canal 1. Esos es así en todas las tarjetas, no son inteligentes, no le dicen al programa que ruta coger para procesar la señal, se lo debes decir tú.

:saludo:
Subir
ironreggae
#3 por ironreggae el 03/10/2012
Oye perdona, estaba mirando "aparatitos" para grabar y eso y he visto el focusrite como recomendacion en internet. Que te parece? Por lo que veo estas contento con el.
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 03/10/2012
muy contento¡¡¡ llevo mese con ella a pleno rendimiento, ten en cuenta que no tiene entrada MIDI, pero si no la utilizas, esta genial. La ponen por encima de las m-audio y de las de esa gama, por lo que parece los previos van de lujo.
Yo uno Mac, así que lo mío es conectar y funcionar, mirate las compatibilidades en la pagina con tu sistema operativo y drivers por si acaso
Subir
ironreggae
#5 por ironreggae el 06/10/2012
Muy bien :d Pues muchas gracias, que andaba buscando algo para grabar movidas y en esta pagina http://www.guitarramania.info/2012/02/monta-tu-home-studio-por-menos-de-250-euros/ aparecia ese aparatito xD Hablare con mas personas que saben pero creo que le he echado ya el ojo xD Como dices mirare los requisitos y eso, y cuando tenga mi nuevo ordenador a todo gas! XD Gracias de nuevo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo