Problema con Focusrite 2i2

Javi5150
#1 por Javi5150 el 11/04/2012
Hola gente, pues después de una tarde dandole vueltas a esta nueva adquisición... me surgen dudas ya que soy un lerdo en esto :que_fallo: y si, me he leído el manual.
En principio el aparato parece sencillo, 2 entradas para instrumentos y micro...ok.
Conecto a la entrada 1 la guitarra, abro el amplitube y perfecto, suena muy bien, grabo algo con el garageband...perfecto.
Bueno, conecto la guitarra a la entrada 2 y :cabezazos: suena sin ningún tipo de efecto, vamos una guitarra conectada en linea y ya esta. y no hay manera.
Igualmente no acabo de conseguir que me funcione perfecta en Garageband....bueno mañana le echare otro rato, pero...sabeis en que fallo?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 12/04/2012
si conectas la guitarra a la entrada 2 le tienes que decir tanto a amplitube como como a garageband que estas usando la entrada 2 en las inputs...

independientemente, si nada mas conectar la guitarra ya te suena, algo esta mal, deberias buscar en la tarjeta la opcion de monitor off...para que solo suene cuando abres el amplitube o cuando en garageband o cualquier otro secuenciador insertas amplitube en una pista, la armas para grabacion y le das al altavoz de monitor in...si no lo haces asi grabaras 2 señales, una procesada por amplitube y otra limpia de la guitarra por linea normal...
Subir
1
Javi5150
#3 por Javi5150 el 12/04/2012
gracias tío ya di con el problema...estas cosas me provocan ansiedad :muy_malo: me nos mal que hay gente como tu :brindis: mañana a ver si pruebo a grabar unas acústicas, voces... aun no tengo un micro bueno, pero con mi Sennheiser s845 me apañare para hacer unas pruebas.
La verdad que la tarjeta suena mejor que el guitar link, pero es todo mas sensible, hay que estar atento a los niveles, volúmenes...pero el sonido me parece mas ...calido, a lo mejor me lo estoy flipando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo