Hola gente, pues después de una tarde dandole vueltas a esta nueva adquisición... me surgen dudas ya que soy un lerdo en esto
y si, me he leído el manual.
En principio el aparato parece sencillo, 2 entradas para instrumentos y micro...ok.
Conecto a la entrada 1 la guitarra, abro el amplitube y perfecto, suena muy bien, grabo algo con el garageband...perfecto.
Bueno, conecto la guitarra a la entrada 2 y
suena sin ningún tipo de efecto, vamos una guitarra conectada en linea y ya esta. y no hay manera.
Igualmente no acabo de conseguir que me funcione perfecta en Garageband....bueno mañana le echare otro rato, pero...sabeis en que fallo?????
y si, me he leído el manual.En principio el aparato parece sencillo, 2 entradas para instrumentos y micro...ok.
Conecto a la entrada 1 la guitarra, abro el amplitube y perfecto, suena muy bien, grabo algo con el garageband...perfecto.
Bueno, conecto la guitarra a la entrada 2 y
suena sin ningún tipo de efecto, vamos una guitarra conectada en linea y ya esta. y no hay manera.Igualmente no acabo de conseguir que me funcione perfecta en Garageband....bueno mañana le echare otro rato, pero...sabeis en que fallo?????
Responder

me nos mal que hay gente como tu
mañana a ver si pruebo a grabar unas acústicas, voces... aun no tengo un micro bueno, pero con mi Sennheiser s845 me apañare para hacer unas pruebas.