Problema fcb1010 despues del primer apagado

juanaka17
#1 por juanaka17 el 27/03/2015
Hola.

Tengo un problema con la pedalera. La reseteo y configura igual que en esta serie de vídeos https://www.youtube.com/watch?v=Z6tNRQPZIQE. Yo la utilizo con un POD XT PRO, que viene siendo igual que este.

El caso es que la configuro así y la utilizo, cambio presets, pongo y quito efectos... y después, apago la pedalera. Al encenderla para usarla de nuevo se me queda el led parpadeando como esperando algún comando. Lo podéis ver mas claro en el vídeo que adjunto por si no sabes a lo que me refiero.

Espero que no le pase nada a la pedalera y que tenga fácil solución mi problema.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 30/03/2015
Nadie sabe nada? Llevo varios días probando y sigo igual.
Subir
juanaka17
#3 por juanaka17 el 30/03/2015
El primer video esta mal, tengo muchos videos en la carpeta del movil y he subido uno cualquiera. XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
000000pedalera.mp4
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 06/04/2015
Creo que ese comportamiento es normal, pues después de eso debes seleccionar un preset usando las flechas arriba y abajo, dejame revisar en la mía y te comento.

Saludos
Subir
juanaka17
#5 por juanaka17 el 07/04/2015
Ok, A ver si consigo algo, que he dejado de lado la pedalera desde el viernes pasado.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 07/04/2015
La otra cosa es que puede que se haya acabado la pila que mantiene la memoria de la pedalera.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 07/04/2015
Ya comprobe el mio, cuando enciende queda en en el banco 00 y no parpadea. Acabe de revisar el mio y no tiene bateria para la memoria, sería probar si con un reset a parametros de fabrica se recupera. Saludos
Subir
juanaka17
#8 por juanaka17 el 07/04/2015
Quizá sea la pila. ¿Con lo de reset a parámetros de fabrica te refieres al reset que se hace con el 1+6 mientras enciendes, no?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 07/04/2015
Si el reset con 1 y 6, y la fcb1010 no tiene pila asi que por ahi no va el problema.
Subir
juanaka17
#10 por juanaka17 el 07/04/2015
Ya lo he reseteado varias veces y me hace eso. No se ni que hacer ya. Ando desesperado.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 07/04/2015
La otra seria comprar un chip nuevo de la eprom, sale aproximadamente por 10 euros y cambiarselo.

Incluso puedes aprovechar y comprar una eprom que ya venga configurada para usar con los POD, como la eureka eprom

http://www.eurekasound.com/eurekaprom/po
Subir
juanaka17
#12 por juanaka17 el 16/06/2015
Hay gente que me dice que si que tiene pila, pero yo no la veo a simple vista, no se si hay que desmontar mas o que hay modelos que llevan pila y otros que no. XD. Lo de comprarme el chip cada vez está mas cerca, pero me da miedo comprarme el chip y que al final todo siga igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo