Problema con FBV Express.

sukinetto
#1 por sukinetto el 22/04/2008
hace un par de dias adquirí un pedal de estos FBV Express y no consigo hacer k funcione con mi combo Spider II 212, he leido la compatibilidad y al parecer no hay ningun problema con ello, pero no suena en mi equipo, lo he probado con un cabezal line6 Vetta II y funciona sin problemas ahora la duda es q si funciona con el vetta y en la web no dice k no sea compatible pq no funciona?

si a alguien le ha pasado esto o sabe pq puede ser ruego contestacion. Gracias.

PD: he probado con 2 cables de conexion con el vetta II y funciona con los 2 pero ninguno con mi comboy si, si conmuta y se enciende el afinador y lso botones pero no suena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
plergoth
#2 por plergoth el 20/10/2008
hola, es posible que el commutador no este bien programado, a mi me paso,pero tube que devolverlo y que me diesen otro. podria averlo programado yo, pero las instrucciones no estan en español y no se como se ace,aunque claro que yo uso un espider III, se que el commutador de 2 pedales no es compatible con el espider II, por eso supuse que tampoco era compatible con el expres,ciertamente no lo sabia,siento no poder ayudarte mas
:preocupado:
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 30/10/2008
Aunque el tema es de Abril, por si hay alguno que está preguntando lo mismo.

LA PEDALERA FBV EXPRESS es compatible con el SPIDER II excepto el de 15W.
Subir
ekamus
#4 por ekamus el 14/01/2009
Yo tengo un Spider II 210 y busque la compatibilidad y resulta que es 100% esto en la pagina de line 6. Pero no he logrado que funcione el Pedal FVB EXpress. Solo se enciende el led de volumen y no hac eningun cambio. Cual puede ser el prioblema. En otro foro lei que podría ser la entrada de la Pedalera, sin embargo esta e snueva. Puede ser que este sucia la entrada del amplificador. Puesto que este no se habia usado y no tiene un tapon como para proteger del polvo y eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo