Problema con EzDrummer2

dunker
#1 por dunker el 04/02/2015
Hola resulta que he descargado la versión de prueba del ezdrummer 2, para ver si merecía la pena comprarlo, porque para Mac no lo encuentro gratis por internet, en fin, que lo he estado probando y me gusta muchísimo, pero tengo un problema, al grabar la línea de batería entera y luego al intentar reproducir lo creado, muchas veces omite golpes de bombo, es decir hay golpes de bombo que no suenan, son ritmos bastante rápidos de metal y con mucho doble bombo, y no se a que pueda deberse este problema, pero me trae de cabeza, si alguien pudiese darme alguna solución o alguna luz lo agradecería. Grabo con: Mac Book Pro 13-inch: 2.5 GHz dual-core intel Core i5,intel HD graphics 4GB 1600 Mhz
AVID Fast Track Solo
Logic Pro X
EZDrummer 2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 04/02/2015
dunker escribió:
porque para Mac no lo encuentro gratis por internet,

es que el software no es gratis, es de pago.

dunker escribió:
muchas veces omite golpes de bombo, es decir hay golpes de bombo que no suenan, son ritmos bastante rápidos de metal y con mucho doble bombo, y no se a que pueda deberse este problema, pero me trae de cabeza, si alguien pudiese darme alguna solución o alguna luz lo agradecería. Un saludo.


Prueba a exportar la pista como midi y en tu editor habitual ver si esos golpes están o no están ahí.
En la pagina de soporte de Toontrack igual te pueden ayudar,.

Por otro lado, para Mac tienes http://www.powerdrumkit.com/ que por el momento lo dejan gratis.
Subir
1
dunker
#3 por dunker el 04/02/2015
Prueba a exportar la pista como midi y en tu editor habitual ver si esos golpes están o no están ahí.

Castleotto, he hecho lo que dices, y los golpes están, pero aveces falla también, he escrito hoy a toontrack, a ver cuando contestan.En fin,que tal el powerdrumkit? Intentare probarlo también a ver que tal. Muchas gracias.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 04/02/2015
dunker escribió:
y los golpes están,


si los golpes están prueba a crear una pista midi y carga otro VST diferente, por ejemplo el powerdrumkit para ver si ahí suenan.
Comprueba la velocidad de esos golpes en concreto, no sea que este mas baja y por eso no los oigas.

no tengo la solucion a tu problema, pero estas pistas te pueden ayuda r a buscarla por ti mismo.
Subir
dunker
#5 por dunker el 04/02/2015
castleotto escribió:
no tengo la solucion a tu problema, pero estas pistas te pueden ayuda r a buscarla por ti mismo.


Muchísimas gracias, ensayo error, a ver si logro solucionarlo. gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo