Problema con ezdrummer y fl studio

christian_guitar
#1 por christian_guitar el 14/07/2008
Tengo un problema para poder utilizar el ezdrummer con el fl studio (tengo la version 8). El tema es que sigo los pasos que explica en su post gabdivia ( Ayuda con EzDrummer Y Fruity Loops - Guitarristas.Info) pero al llegar al paso 3 el de seleccionar el plugin no me aparece el ezdrummer, incluso dandole a refresh. En principio el programa se me instaló bien. A ver si alguien me hecha una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Poticcello
#2 por Poticcello el 15/03/2009
No se si habras solucionado tu problema, en caso de no haberlo hecho te paso un consejo...te has asegurado de copiar el archivo EZDRUMMER.DLL a la carpeta de Plugins/VST de Fruity Loops?¿
Eso es un fallo que muchos solemos tener, del apuro olvidamos que hay que copiar ese archivo para que el FL reconozca el VST, no es como Nuendo, Cubase u otros programas que lo reconocen con solo instalarlo.
Subir
oscar e.
#3 por oscar e. el 25/11/2009
pues p0ticcel0 esta en l0 c0rrect0, si p0nes el archiv0 ezdrummer.dll en la carpeta de vst de fl, ya te funci0nara. y para t0d0s especialmente a p0ticcel0 pues he descubiert0 una f0rma para que fl rec0n0zca l0s vst aunque n0 esten en la carpeta de vst de wind0ws.

generalmente l0s vst plug-ins, se isntallan en una carpeta llamada vst plugins en archiv0s de pr0gramas ''pr0gram files'' si esta en ingles. c:archiv0s de pr0gramas/vst plugins.

0k!! ah0ra l0 que tienes que hacer es en fl, le das en 0pti0ns/file settings. Ahí veras que dice una 0pci0n: vst plugins extra search f0lders. ahi le das al f0ldersit0 que te sale, ent0nces buscas el vst plugins f0lder que esta en c:\pr0gram files\vst plugins y list0.

desde ah0ra en adelante el FL detectara t0d0s l0s vst que se instalen en tu pc.

P.S. algun0s pr0gramas aveces n0 isntalan el .dll en esta carpeta el cual ahi si tenem0s que buscar el .dll manualmente.

salud0s !!
Subir
Poticcello
#4 por Poticcello el 11/02/2010
Oscar comprate un teclado, que te falta la O! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo