Problema escena MG-400

Consulta
canislupus
#1 por canislupus el 27/04/2023
Buenas,
No he encontrado ningún hilo de comunidad para la MG-400. Pido disculpas si no es el sitio adecuado para postear.
El caso es que hace poco tengo la MG-400 y me pasa una cosa curiosa. En algunos presets por ejemplo el 04A si utilizo el pedal sólo me deja seleccionar la escena 1 i 2. Si utilizo el software para PC QuickTone puedo seleccionar también la escena 3, pero si lo voy cambiando con el CTRL2 vuelve a dejarme solo seleccionar entre la 1 y la 2.
No sé si me he explicado bien y si alguien me puede dar una pista porque voy perdido.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 27/04/2023
Entra en los ajustes del CTL2 mira a ver si tienes algo parecido a la hora de asignarle funciones parecido a esto



De todos modos, igual en FB hay algún grupo (suelen estar bastante activos en las NUX) y te pueden orientar mejor
Subir
canislupus
#3 por canislupus el 27/04/2023
Gracias por contestar.
Lo raro es que el botón CTRL2 me funciona correctamente en otros presets. Es decir, cuando le doy al CTRL 2 me cambia la escena y va recorriendo del 1 al 3 y vuelta a empezar.
Es solo en algunos que he detectado que solo se activa el 3 utilizando el software.
No he encontrado nada en el manual de NUX, por cierto muy cortito, ni por internet.
Subir
canislupus
#4 por canislupus el 02/05/2023
Hola,
Si hubiese alguien en el foro con la MG-400 y pudiera hacer un par de prueba me haría un favor.
Muchas gracias.
Subir
niklonazepam
#5 por niklonazepam el 28/07/2023
Holaa, lo que puedes hacer es probar manteniendo apretado el CTRL2 si asi cambia de escena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo