"Problema" con distorsion Vox V8

Mariano
#1 por Mariano el 08/07/2019
Hola, como les va? primero que nada quiero decir que soy nuevo en el mundo de la guitarra, ya habia aprendido de chico pero no le di mucha importancia y ahora quiero volver, el tema en cuestion es que ayer compre una Cort x6 y un pedal de distorsion Vox V8, hasta hoy ningun problema, pero hoy luego de tocar 30 minutos mas o menos el pedal empezo a bajar el volumen notablemente y desactivarse de la nada, todo por si solo, y quisiera saber si es normal esto que me paso en estos pedales, si ayuda de algo es el unico pedal que uso, el cual va a un combo Ashdown AAA 40 (de bajo).
Si sirve de algo el pedal es valvular, no se para que sirve, me gustó el sonido y lo compré, y lo uso con las pilas, no tengo la fuente.
Disculpen si hay un hilo similar, busque y no encontre nada, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 08/07/2019
Mariano escribió:
pero hoy luego de tocar 30 minutos mas o menos el pedal empezo a bajar el volumen notablemente y desactivarse de la nada, todo por si solo, ..............
Si sirve de algo el pedal es valvular,



Si es valvular tienes dos opciones. O cambiar de pilas cada media hora o comprar el alimentador de pared adecuado.
Subir
1
Mariano
#3 por Mariano el 08/07/2019
#2
La cosa es que lo apague, y ahora lo prendi devuelta y todo normal durante 2 minutos, por eso no creo que sean las pilas...pero luego de esos minutos vuelve a lo mismo.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 08/07/2019
#3

Esas pilas están dando un esfuerzo heróico.




Es raro que un pedal valvular vaya a pilas (primera noticia para mi de alguno)...

Las válvulas utilizan mucha electricidad para funcionar. Aunque sólo estén para colorear, es normal que consuman mucha electricidad.
Subir
1
Mariano
#5 por Mariano el 08/07/2019