Problema con digitech rp50

mike_estay
#1 por mike_estay el 02/06/2011
hola amigos, resulta que tengo esta multiefectos hace dos años y hace una semana estaba tocando normalmente y luego de un momento, la pedalera como que se descontroló y comenzó a dar vuelta por todos los presets(es decir en la pantalla corrían los números del 1 al 80) después de eso, la pantalla quedó en 0 y al tocar no emitía ningún sonido en el amplificador...desde ahí que al pisar los botones, la pedalera no hace nada, a veces empieza a pasar solo los números por la pantalla.:(:(:(:(

ojalá si a alguien le ha pasado algo similar me pueda ayudar para saber lo que es, yo entiendo algo de electronica, la revise y los pulsadores estan funcionando correctamente....

saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luchorocha
#2 por luchorocha el 06/06/2011
La fuente con la que alimentas no podria haber tenido alguna subida por accidente y llegar a dañarle alguno de los componentes? Te digo porque me paso que tenía una fuente muy mala (casera) que me habian regalado y tenia un regulador de voltaje medio dañado y terminaba tirando 15v... Pobre RP50 la mia jaja... Fijate que la fuente funcione bien y que no haya tenido que ver con eso
Subir
psicobike
#3 por psicobike el 06/06/2011
Intenta hacerle un reset. A ver si funciona. Espero no sea algo grave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo