Hola, recientemente he adquirido un previo Digitech 2112 en este mismo foro, y bueno he conseguido la altualización de Eeprom por eBay y la he instalado, y mi sorpresa es que no funciona bien, suena fatal y no se si es porque hago algo mal o porque puede tener algún problema. Os comento que ya tenía otro 2120 y con este la Eeprom que he comprado funciona perfectamente y que con la que me venía de fabrica la he probado también en el 2112 y tampoco funciona bien, con esto descarto que sea fallo de la Eeprom ya que está comprobada de que en otro aparato funciona sin problemas. También he cambiado la pila por una nueva y sigue pasando lo mismo, y por supuesto cada vez que he cambiado una Eeprom he hecho un reset del sistema dejando el botón de "Preamp" pulsado hasta que salía el asterisco en la pantalla y luego pulsando "Mod" y pareciendo que todo se hacía correctamente.
Pues a ver si alguno que entienda me puede decir algo o si a alguien le a pasado lo mismo y lo a podido solucionar ya que me gustaría poder controlar el cacharro via midi con el ordenador y con la Eeprom del 2112 no hay manera que funcione bien.
Un saludo.
Pues a ver si alguno que entienda me puede decir algo o si a alguien le a pasado lo mismo y lo a podido solucionar ya que me gustaría poder controlar el cacharro via midi con el ordenador y con la Eeprom del 2112 no hay manera que funcione bien.
Un saludo.