Problema con Cubase SX3 + Guitar Rig 3

^jetblack
#1 por ^jetblack el 08/04/2009
Buenas! :saludo:

A ver si alguien me puede echar una mano con un problema que tengo :)

Desde hace poco tiempo, tengo la M-Audio FastTrack Ultra 8R :D.

Lo primero que quería probar era a grabar en Cubase y escuchar a la vez mi guitarra con el sonido de Guitar Rig.

Para ello, creo una pista de Canal FX estéreo con Guitar Rig con el sonido que quiero. Después me creo una pista mono para grabar la guitarra, envío la señal de Guitar Rig y la monitorizo para escucharme a la vez. Hasta aquí todo perfecto, latencia inapreciable y puedo grabar bien.

El problema viene cuando guardo mi proyecto; al volver a abrirlo, reproduzco lo que he grabado y no suena igual que antes. El sonido que obtengo con el Guitar Rig es distinto al que grabé, suena con mucho menos volumen y los efectos que pueda tener ese sonido apenas suenan.

Es muy raro, elimino esa pista de Canal FX y me creo otra exactamente igual a como la tenía y vuelve a sonar todo bien. Pero al cerrar y al volver a abrir tengo el mismo problema...

Le he dado mil vueltas y no sé por donde viene el problema, ¿alguna idea?:oops:

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tauceti
#2 por tauceti el 14/04/2009
Yo hago otra cosa, por si te va bien...


;)



RapidShare: Easy Filehosting
Subir
^jetblack
#3 por ^jetblack el 14/04/2009
Gracias por tu respuesta. :)

Ya obtuve la respuesta en otro foro. Me leeré el PDF que me aportas para ver si me sirve también.

Un saludo!!
Subir
Poticcello
#4 por Poticcello el 15/04/2009
No hace falta crear una pista de FX...en mi caso grabo utilizando dos pistas maestras con dos G Rigs cargados.
Simplemente dos pistas de Audio, a las que les inserto el G Rig 3. Luego le doy la opcion de "MONITOREO" a las dos pistas, para oir los G Rigs. Y comienzo a grabar, sin mas.
Prueba hacerlo de ese modo, puede que la pista de FX no guarde el cambio en el GUITAR RIG como lo puede guardar una pista stereo normal. Yo, utilizando ese metodo nunca tuve ese problema, el guitar rig siempre queda guardado como lo utilice por ultima vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo