Problema de coordinación con canción

Goldak
#1 por Goldak el 02/11/2010
Hola a todos

Estoy en proceso de composicion de mi primer cancion y la estoy intentando grabar.
Pero tengo un problema cuando pongo la pista de la guitarra base y la bateria (uso EZDrummer) arriba, ya que no coordinan entre los dos.
La verdad no se que hacer, ¿tendre que grabar la base otra vez?

Lo que vengo a pedirles es si me pueden dar algunos tips o ayuda para solucionar el problema y grabar la cancion de la mejor manera posible.
Tambien me gustaria que me digan cuales fueron los pasos que siguieron ustedes para hacer su propia cancion, porque estoy medio perdido y no se como seria "el orden" para hacerla.

Desde ya muchas gracias a todos (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 02/11/2010
Tienen que estar al mismo tempo los 2, de nada sirve que estes grabando la guitarra y metiendo la bateria a un tempo diferente, lo mejor seria grabar la guitarra haciendo sonar la bateria para que grabes de acuerdo al tempo de la bata y de toda la cancion, si no quieres hacer eso y de todas maneras quieres usar la base actual, suponiendo que este metrico tu base puedes usar algun programa como "Pistonsoft BPM Detector" que detecta los bpm de tu base y ese numero se lo metes a tu secuenciador para que la bateria se acomode a tal tempo ya tu mismo puedes sincronizar el audio con la bateria pero ya no habria problema de que se desincronice peor como dije si fuiste metrico en la grabacion de tu base, para evitarte todo ese rollo te sugiero vuelvas a lo primero q te dije o grabes con un metronomo con tus bpm fijos

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas