Problema con conexión a pc de valeton gp100

Consulta
Brandon
#1 por Brandon el 02/05/2023
Tengo una gp-100 de valeton y tengo problemas con la conexión al pc (no creo q sea el pc ya q es un gamer) descargue la ultima actualización del software, el pedal esta con el ultimo fimware y los drivers.. Pero nada... Hise de todo.. Reinicie de fabrica el pedal pero nada. Si alguien sabe de este drama con este pedal o sabe la solucion porfavor se requiere su ayuda jajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat el 02/05/2023
¿Has probado a pasarla por un DAW? En caso afirmativo, ¿capta la señal el DAW? Hay que ir descartando eslabones de la cadena.
Subir
1
Brandon
#3 por Brandon el 02/05/2023
#2
Lo prove con cubase y reaper y nada :( lo raro es que cuando abro reaper y voy a el apartado de propiedades. Apreto asio.... Y me sale el nombre del pedal pero me dice q esta desconectado aunque este conectado
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 02/05/2023
Prueba con la entrada del micrófono de tu PC, a ver si por ahí suena. Cacharrea en Windows, escuchar dispositivo, esas cosas que hay en propiedades de audio.
Es raro.
Subir
David
#5 por David el 04/05/2023
Hola.

Yo soy muy muy novato...
Lo he conectado al pc y tengo conectada la guitarra.
Pero no suena nada.
Esperaba que sonase a través de los altavoces del PC..., pero no suena.
Es Windows.
En los altavoces me aparece uno nuevo: Altavoces (Valeton GP-100), pero aunque está al máximo, no suena nada.

También he conectado unos auriculares con el jack del valeton... ,pero tampoco suena...

La guitarra la tengo enchufada al valeton con el mismo cable con el que la enchufo al amplificador. Como sólo tengo un cable, la conecto al valeton y no al ampli... Supongo que es así..., sin conectar al ampli porque el valeton va a simular el amplificador, ¿no?

La verdad es que las instrucciones que trae la pedalera son escasísimas..., y los vídeos que hay (que son muchos), no explican nada de esto...
En los vídeos suena de cojones..., pero no explican por dónde está sonando ni cómo lo han conectado a lo que sea que le hace sonar...

¿Me echáis una mano, por favor?

Gracias.
Subir
David
#6 por David el 04/05/2023
Me contesto a mi mismo.
Ha conectado unos altavoces de pc al Jack de auriculares... Y ya suena.
Igual la conexión de la guitarra no va muy fina y no había pillado señal...
Pero no he conseguido que suene por el ordenador.
A seguir probando.

Suena guay.
Mi amplia amplificador no hacia ningún efecto... Y el sonido del valeton me está encantando.
Ya toco el himno americano como si estuviese en la súper bowl :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo