Problema cabezal sovtek a válvulas

  • 1
Loren
#1 por Loren el 07/07/2017
Hola , el canal de low va de lujo pero cuando enchufo la guitarra al canal de high el sonido va y viene subiendo y bajando de volumen asta que desaparece, me lo han mirado ya 3 técnicos y todos me arreglan el jack de entrada pero el problema persiste, pregunto , podría ser problemas de válvulas? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 07/07/2017
Hombre, yo no soy técnico profesional... soy un simple aficionadillo al tema...Raro que si te lo han mirado los técnicos no haya visto que sea una válvula del previo.... prueba a cambiar una a una manteniendo el resto. Es decir con una nueva válvula de previo vas probando las diferentes posiciones para ver si da problemas.

Pero vamos, que es raro que tres técnicos no hayan dado con el asunto como para que yo diera con el.
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 08/07/2017
es que hay muchos técnicos que no han visto una válvula en su vida, jejeje. acordaros que para el resto del mundo somos unos retrógrados que no queremos admitir que la tecnología ha avanzado.
compi lo primero, ¿que amplificador es? no todos los sovtek son iguales
Subir
Loren
#4 por Loren el 08/07/2017
#3 hola, sovtek Mig 100
Subir
davidakosa
#5 por davidakosa el 08/07/2017
Pues si el low va bien el problema está en el primer paso de amplificación...
Revisa la conexión del Jack a la válvula, también resistencias de polarización ( ánodo, cátodo) y condensador de acoplo...más no hay
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 08/07/2017
dale una pasadita a las soldaduras del primer triodo,comprueba que no se hallan equivocado en el cableado del jack y pide prestado a algun compañero una 12ax7 para probar en V1, mejor consejo que CABAÑAS no vas a tener.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 08/07/2017