Problema bypass tce mojo-mojo

eligius1976
#1 por eligius1976 el 10/01/2016
Hola!

Tengo un problema con este pedal (nuevo de hace 1 mes) que no consigo solucionar (o entender si hago alguna cosa mal): la paso por el loop de efectos del ampli como el resto de pedales (un zoom ms70cdr, un boss rc-3 y un equalitzador), y cuando paso la guitarra por el input del ampli, solo tengo señal cuando el mojo-mojo esta "apretado". Vaya que lo tengo que sacar de la cadena de efectos para recuperar la señal, y obviamente es una putada porque no lo puedo usar correctamente. Hasta ahora he utilizado asi el resto de pedales sin ningun problema...
Doy otra pista: si lo meto directamente por el input del ampli (guitarra-->pedal-->ampli), me hace lo mismo.
Puede ser de la fuente de alimentación (genérica)??

Gracias x lo ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 10/01/2016
Aunque no tenga corriente , al ser bypass la señal debe de pasar igualmente , asegurate de que no esta pulsado el pedal .
Subir
eligius1976
#3 por eligius1976 el 10/01/2016
Gracias Ismael, lo volveré a intentar pero con una pila de 9v esta vez, el pedal lo iba encendiendo y apagando pero ya te digo que cortaba la señal cuando estaba el off. Estoy pensando que no me haya cargado algo de la circuiteria por no utilizar un adaptador de la misma marca...si que miré que el polo interior fuese negativo y de 9v..
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 10/01/2016
Solucionado!

Por si alguien le ocurre alguna vez: el problema lo tenía con el mini-jack que iba entre este pedal y otro, ya me parecía que no enteaba bien en el output, al cambiar el mini-jack por otro ya funciona como el primer dia! Lo extraño del caso es que el jack que dada problemas funciona con otros pedales...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo