Problema con Boss chorus ensemble ce1

Guido Cattaneo
#1 por Guido Cattaneo el 01/02/2014
Hola gente como están, me compre un pedal el chorus ensemble ce1 de boss es un pedal viejísimo y suena divino. el problema que tengo es que cuando lo enchufo a la cadena de pedales que ya tengo no funciona nada. la única diferencia entre este pedal y los que ya tengo es que el boss chrus ensemble ce1 tiene corriente propia y los demás pedales los echufo a una fuente que ya tenia. probe de todo y lo único que sucede es que nadan por separado. les paso la cadena de pedales para que entiendan como lo estoy intentando:

Guitarra-wha wha cry baby- boss DS2-big muff electro harmonics- chorus ensemble ce1- booster de boss- amplificador.

se me ocurre que sino tendre que mandar la cadena de pedales sin el chorus ensemble ce1 por el loop de FX y conectarlo el boss directo a la guitarra o a revez conectar el chorus por el loop de fx y el resto al input del ampli.

les agradeceré su orientación un saludo para ustedes !!!
Guido
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 01/02/2014
lo as probado conectandolo solo directo al ampli, sin otros efectos? funciona? pruebalo con pila tambien el solo a ver si funciona.
si todo funciona bien solo se me ocurre que hallas cambiado algun cable osea que te hallas equivocado y por algun IN hayas metido cable desde otro IN
no se si me entiendes. o desde un OUT lo hayas metio a otro OUT.
si as hecho algo de esto no te funcionara ningun pedal.
prueba por el Loop, de hecho ese es el lugar apropiado para un efecto de modulacion com es este Chorus CE-1. si lo pasas por el loop acuerdate de regular el pote de mezcla del sonido del ampli y el del chorus (si lo tiene)
otra cosa es que lo hayas alimentado con un adaptador que no sea de la polaridad correcta la mayoria de pedales y entre ellos los BOSS, tienen el negativo en el centro - ) + si el adaptador no tiene esta polaridad puede que no suene y si no suena este y al no ser truebypass no suena ninguno digamos que corta la señal.
prueba a ver si los otros se encienden al activarlos, todos juntos, por separado...
no se pueba todo lo que se te ocurra,conectores defectuosos, cables en mal estado....etc.
espero haberte ayudado.
Subir
1
Guido Cattaneo
#3 por Guido Cattaneo el 02/02/2014
Hola Juan muchas grcias por tu respuesta, después de haber preguntado se me ocurrio dividir la conexión y funciona. les explico como por si le sirve a otro usuario del foro.
lo que hice fue conectar el chorus ensemble ce1 solo directo al loop de efectos y el resto de los pedales los conecte al input del amplificador y funciona al perfección :)
como yo no utilizo el canal de overdrive sino que uso los efectos de mi cadena de pedales quedo en la posición correcta en la cadena siendo que promero van las distorsiones y luego el chorus y el vibrato que tiene el chorus CE1.
les recomiendo ese pedal a los que buscan un chorus y vibrato tiene un sonido único, sobre todo a los que les gustan guitarristas como John frusciante como a mi.
les mando un saludo y gracias por la respuesta!! SI PUEDO APORTAR EN ALGO SOLO AVISEN (SOY NUEVO EN EL FORO) SALUDOS!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo