Hola gente como están, me compre un pedal el chorus ensemble ce1 de boss es un pedal viejísimo y suena divino. el problema que tengo es que cuando lo enchufo a la cadena de pedales que ya tengo no funciona nada. la única diferencia entre este pedal y los que ya tengo es que el boss chrus ensemble ce1 tiene corriente propia y los demás pedales los echufo a una fuente que ya tenia. probe de todo y lo único que sucede es que nadan por separado. les paso la cadena de pedales para que entiendan como lo estoy intentando:
Guitarra-wha wha cry baby- boss DS2-big muff electro harmonics- chorus ensemble ce1- booster de boss- amplificador.
se me ocurre que sino tendre que mandar la cadena de pedales sin el chorus ensemble ce1 por el loop de FX y conectarlo el boss directo a la guitarra o a revez conectar el chorus por el loop de fx y el resto al input del ampli.
les agradeceré su orientación un saludo para ustedes !!!
Guido
Guitarra-wha wha cry baby- boss DS2-big muff electro harmonics- chorus ensemble ce1- booster de boss- amplificador.
se me ocurre que sino tendre que mandar la cadena de pedales sin el chorus ensemble ce1 por el loop de FX y conectarlo el boss directo a la guitarra o a revez conectar el chorus por el loop de fx y el resto al input del ampli.
les agradeceré su orientación un saludo para ustedes !!!
Guido