Problema con Boss AC-2 en pedalboard

jabi2024
#1 por jabi2024 el 24/11/2014
Buenas,

En realidad no me ocurre solo con el AC-2, también probé con el Mooer Acoustikar y me pasaba exactamente lo mismo.

El problema es que cuando enchufo el simulador de acústica en mi pedalera, primero me baja el volumen considerablemente, aun estando el pedal apagado, incluso con el Mooer Acoustikar que es true bypass. Segundo, los demás pedales dejan de funcionar correctamente. El tremolo apenas funciona, si le doy a overdrive, sube mucho el volumen al igual que si piso el delay... Debe ser un problema de mi pedalera puesto que ya me ha pasado con dos sumuladores diferentes... ¿Alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 25/11/2014
Ayudaría que explicaras como conectas todo al ampli, qué ampli usas y que usas para alimentar a los pedales, empezando por ahi.
Subir
jabi2024
#3 por jabi2024 el 25/11/2014
Conecto guitarra a la pedalera, primero buffer, afinador, wah, eq, booster, distorsion, overdrive, tremolo, delay, chorus y de ahí al ampli. Un fender hot rod. La fuente de alimentacion de la pedalera es la dunlop dc brick.

Gracias por la respuesta.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 25/11/2014
Buenas.

Cuento 10 pedales. Evidentemente no tienes activados todos a la vez, pero comprueba que el alimentador te da los mA necesarios para todos.
En qué posición metes el AC2?
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 25/11/2014
Acabo de ver el manual de tu fuente de alimentación y dice que da 2000mA, por lo que no creo que el problema vaya por ahí.
Cómo los conectas? Porque veo que tiene 8 salidas de 9v y 2 de 18v. Quitando el wah, no sé si alguno más va a 18v... a ver si algo está regular y al conectar el otro pedal ya da la lata....el orden lo veo lógico
Subir
jabi2024
#6 por jabi2024 el 25/11/2014
Lo tenía puesto penúltimo, antes del chorus. esta tarde voy a probar a ponerlo primero a ver que pasa. Lo que me extraña es que me pase exactamente lo mismo con dos pedales simuladores de acústica distintos.

Respecto a como conecto 10 pedales con solo 8 salidas de 9v, es que tengo un multiplicador para alimentar dos pedales por la misma salida. Pero no son pedales que estén conectados a la vez nunca, así que no creo que vaya por ahí el problema.

Voy a probetear esta tarde a ver si descubro algo nuevo.
Subir
jabi2024
#7 por jabi2024 el 25/11/2014
Solucionado. Resulta que metiéndolo el primero de la cadena funciona correctamente. Luego he probado a ponerlo después del wah y también funciona bien, así que ahí se ha quedado. No comprendo el motivo pero bueno, el caso es que funciona.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 25/11/2014
Me alegro.
De todas formas no le vas a meter un pedal de ganancia sobre el efecto acústico, no?
Lo de que funcione ahora pues caprichos de los pedales, que cada uno en combinación con otros o funcionan o te la lían, jeje
Subir
jabi2024
#9 por jabi2024 el 25/11/2014
Por eso lo he puesto justo antes del booster y así se va a quedar, ese pedal siempre lo voy a usar solo así que me vale con eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo