Problema Bias FX y Scarlett 2i2

Aaron
#1 por Aaron el 14/06/2018
Hace unos días compré una interface Scarlett 2i2, uso bias fx en modo standalone, casi nunca grabo, por lo que solo me interesa para tocar comodamente en un espacio pequeño mientras veo youtube, toco a lo largo de backing tracks, etc, el problema es, a mí me funcionaba perfectamente así con una interface guitar link china, la cual en bias fx la tenia con windows audio, nunca con ASIO ni nada por el estilo, y funcionaba bien, compré la scarlett para hacer un upgrade en cuanto a sonido, que es una diferencia bestial, pero bueno, ayer estaba funcionando perfectamente, no necesité ni siquiera descargar los drivers de focusrite, solita agarraba, el problema fué que ayer se le ocurrió al windows 10 actualizarse, y todo íba normal, pero cuando enchufé la interfaz al pc otra vez, no había nada de sonido, y en las configuraciones de audio me pone que no se puede abrir el dispositivo, intenté de todo, cambiar el sample rate en Bias fx y en sonido de windows, pero nada, ahora mi pc agarra la interfaz y logro oir sonido, pero desde Bias nada, intente reinstalar bias, reinstalar el ASIO4ALL e instalé los drivers de focusrite, pero nada de nada, el bias sigue sin coger nada de señal de la interfaz (lo que yo hacía era desde bias poner el dispositivo en windows audio, de ahí la salida era a los audífonos del pc y la entrada la interfaz, todo me lo detectaba y funcionaba totalmente bien, pero desde ayer que no funciona nada)


ahora mismo tengo instalado el ASIO4ALL, y si lo pongo en Bias fx da un sonido horrible, como un pitido muy muy irritante, y si eligo el windows audio no suena nada de nada, y me sale un error al poner mi configuración (couldn´t open the input device!)
no se que hacer, me estoy desesperando mucho, por favor, ayuda!!!!!




Imagen no disponible




Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Aaron
Aaron
#3 por Aaron el 14/06/2018
también cuando me lo detectaba bien me salían mas opciones de mono y estereo en el input device en el windows audio, no se si tiene que ver con la actualizacion de mi pc o con el Bias fx, o con la Scarlett

https://ibb.co/dgHDhy
Subir
Luke
#4 por Luke el 22/06/2018
lo tienes mal configurado!!olvidate del asio4all ese es un driver generico,instala el driver de la focusrite,una vez instalado reinicias tu pc,vas a configuracion de audio devices de windows y seleccionas Focusrite Scarlett 2i2,abres el biasfx y en configuracion de audio seleccionas Scarlett 2i2 usb,pero no escojas auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo