Problema con Bias FX 2, mal sonido

solidmazu
#1 por solidmazu el 11/12/2019
Muy buenas gente, tengo un problema con el Bias FX 2, al seleccionar cualquier preset (sobre todo alguno con distorsion) suena un sonido horrible, saturado al maximo y con unos petardazos que parece que va a reventar el altavoz. En el propio menu de Audio Settings, cuando pinchas en la opcion de ¨Test¨ ya aparece ese sonido infernal, por lo que no se si puede ser el propio driver... Lo curioso de todo esto es que tambien tengo el Bias Amp 2 y aqui me va todo perfecto utilizando la misma configuracion, mismo driver (Asio), misma interfaz de audio (Scarlett 2i2 3rd gen), mismo altavoz en la salida, mismos cables... A ver si alguien con mas conocimiento puede guiarme un poco porque yo soy novato con estas cosas y ya se me han acabado las ideas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BERSERKER
#2 por BERSERKER el 27/12/2019
Ha mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro la solucion :(
Subir
BERSERKER
#3 por BERSERKER el 27/12/2019
.
Subir
BERSERKER
#4 por BERSERKER el 29/12/2019
#1 Hola muy buenas,yo ya lo he solucionado,el problema es el driver "asio4all" cambie al driver de mi interfaz behringer driver"umc" y ya no suena esa mierda de ruido

utiliza el driver de tu interfaz


esperemos que los soluciones

Un saludo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
8d6d711ec23a5736568156eb2eea6d62.gif
Subir
BERSERKER
#5 por BERSERKER el 29/12/2019
#1 k tal?
Subir
BERSERKER
#6 por BERSERKER el 13/01/2020
#1 buenas,ya lo he solucionado todo,el driver asio me da que no vale,ami no me iva porque tenia mal conectado lño cables,los altavoces los tenia conectados al "pc" y tras conectar los altavoces a la salida de mi interfaz "behringer uphoria 404" suena todo perfecto y sin petardeos,creo que te pasa lo mismo y esperemos que lo soluciones y te vaya bien

saludos :)
Subir
BERSERKER
#7 por BERSERKER el 18/01/2020
#1 Lo normal esque por lo menos respondas,encima que trato de ayudarte, ni siquiera contestas imbecil desagredecido
Subir
solidmazu
#8 por solidmazu el 01/02/2020
#7 Si, es lo normal cuando la pregunta es reciente y me meto en el foro para ver si hay respuestas, cuando pasan unas semanas doy por hecho que nadie va a contestar.
Pero eh, muchas gracias señor educado, al menos soy agradecido y no me pongo a insultar como un crio cuando no me dan la palmadita en la espalda.

PD: No me has solucionado nada, para empezar tenemos diferentes interfaces con sus respectivos drivers.
Subir
victorvalent182
#9 por victorvalent182 el 31/05/2020
Escribo por aquí ahora porque tengo un problema parecido creo yo.
La cosa es que, utilice la app que utilice para emular sonidos de guitarra, sea Guitar Rig 5, bias fx, bias fx 2, me pasa con todos exactamente lo mismo. Los presets con distorsión dan pena, parece que todos suenan casi igual, dan un sonido desagradable, nada parecido a los que puedo ver en cualquier demostración de algún video de youtube mostrando los presets de los programas. Ahora bien, los presets que vienen ya con dichos programas ''cleans'' presets de sonidos limpios y con algún efecto suenan de maravilla.

¿A alguien más le ha pasado? En un pasado he probado con distintas guitarras, (squier y rr3), distintas interfaces de audio, (toneport ux1 y ux2), drivers de audio asio y sin el asio, y ahora, porque tambien me pille hace poco un microfono de condensador, un focusrite scarlett solo de 3gen.

Estoy bastante desesperado con este tema. No sé si abrir un hilo nuevo...

Un saludo gente
Subir
solidmazu
#10 por solidmazu el 02/06/2020
#9 Pues creo que es muy parecido al problema que tengo yo, la diferencia es que tengo el fallo en el Bias FX2 pero sin embargo pongo el Bias Amp2 y este funciona perfectamente, usando mismas guitarras, cables, interfaz, drivers... A dia de hoy sigo sin entender la causa del problema.
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 06/06/2020
Que tal amigo me disculpan la ignorancia soy nuevo y acudo a sus conocimientos, tengo una guitarra eléctrica compre una interfaz económica midiplus audiolik ligh y descargue el bias fx 2 mi idea es practicar pasar el tiempo, resulta que no me funcionan los efectos los cambio y siempre suena igual normal a veces un poco de distorsión pero el efecto que cargo no lo toma de pronto he realizado la configuración mal o una conexión errónea, conecto la guitarra cable jack a in interfaz que va usb al portátil el bias fx lo configuro con asio y entrada y salida con el driver de la interfaz ingresa análogo y en salida digital conectando un teatro en casa con bajo como amplificador saliendo de la interfaz con conexion jack análogo a digital rca al teatro no se si me entiendan y agradezco si alguien me puede indicar que novatada he realizado muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo