Problema con Bias FX 2, mal sonido

solidmazu
#1 por solidmazu el 11/12/2019
Muy buenas gente, tengo un problema con el Bias FX 2, al seleccionar cualquier preset (sobre todo alguno con distorsion) suena un sonido horrible, saturado al maximo y con unos petardazos que parece que va a reventar el altavoz. En el propio menu de Audio Settings, cuando pinchas en la opcion de ¨Test¨ ya aparece ese sonido infernal, por lo que no se si puede ser el propio driver... Lo curioso de todo esto es que tambien tengo el Bias Amp 2 y aqui me va todo perfecto utilizando la misma configuracion, mismo driver (Asio), misma interfaz de audio (Scarlett 2i2 3rd gen), mismo altavoz en la salida, mismos cables... A ver si alguien con mas conocimiento puede guiarme un poco porque yo soy novato con estas cosas y ya se me han acabado las ideas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BERSERKER
#2 por BERSERKER el 27/12/2019
Ha mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro la solucion :(
Subir
BERSERKER
#3 por BERSERKER el 27/12/2019
.
Subir
BERSERKER
#4 por BERSERKER el 29/12/2019
#1 Hola muy buenas,yo ya lo he solucionado,el problema es el driver "asio4all" cambie al driver de mi interfaz behringer driver"umc" y ya no suena esa mierda de ruido

utiliza el driver de tu interfaz


esperemos que los soluciones

Un saludo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
8d6d711ec23a5736568156eb2eea6d62.gif
Subir
BERSERKER
#5 por BERSERKER el 29/12/2019
#1 k tal?
Subir
BERSERKER
#6 por BERSERKER el 13/01/2020