Problema con Bias FX 2, mal sonido

solidmazu
#1 por solidmazu el 11/12/2019
Muy buenas gente, tengo un problema con el Bias FX 2, al seleccionar cualquier preset (sobre todo alguno con distorsion) suena un sonido horrible, saturado al maximo y con unos petardazos que parece que va a reventar el altavoz. En el propio menu de Audio Settings, cuando pinchas en la opcion de ¨Test¨ ya aparece ese sonido infernal, por lo que no se si puede ser el propio driver... Lo curioso de todo esto es que tambien tengo el Bias Amp 2 y aqui me va todo perfecto utilizando la misma configuracion, mismo driver (Asio), misma interfaz de audio (Scarlett 2i2 3rd gen), mismo altavoz en la salida, mismos cables... A ver si alguien con mas conocimiento puede guiarme un poco porque yo soy novato con estas cosas y ya se me han acabado las ideas...
Subir
BERSERKER
#2 por BERSERKER el 27/12/2019
Ha mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro la solucion :(
Subir
BERSERKER
#3 por BERSERKER el 27/12/2019
.
Subir
BERSERKER
#4 por BERSERKER el 29/12/2019
#1 Hola muy buenas,yo ya lo he solucionado,el problema es el driver "asio4all" cambie al driver de mi interfaz behringer driver"umc" y ya no suena esa mierda de ruido

utiliza el driver de tu interfaz

esperemos que los soluciones

Un saludo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
8d6d711ec23a5736568156eb2eea6d62.gif
Subir
BERSERKER
#5 por BERSERKER el 29/12/2019
#1 k tal?
Subir
BERSERKER
#6 por BERSERKER el 13/01/2020
#1 buenas,ya lo he solucionado todo,el driver asio me da que no vale,ami no me iva porque tenia mal conectado lño cables,los altavoces los tenia conectados al "pc" y tras conectar los altavoces a la salida de mi interfaz "behringer uphoria 404" suena todo perfecto y sin petardeos,creo que te pasa lo mismo y esperemos que lo soluciones y te vaya bien

saludos :)
Subir
BERSERKER
#7 por BERSERKER el 18/01/2020
#1 Lo normal esque por lo menos respondas,encima que trato de ayudarte, ni siquiera contestas imbecil desagredecido
Subir
solidmazu
#8 por solidmazu el 01/02/2020
#7 Si, es lo normal cuando la pregunta es reciente y me meto en el foro para ver si hay respuestas, cuando pasan unas semanas doy por hecho que nadie va a contestar.
Pero eh, muchas gracias señor educado, al menos soy agradecido y no me pongo a insultar como un crio cuando no me dan la palmadita en la espalda.

PD: No me has solucionado nada, para empezar tenemos diferentes interfaces con sus respectivos drivers.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo