Problema Behringer Guitar Link UCG102

  • 2
quorthonbathory
#13 por quorthonbathory el 12/08/2012
#12 Como que cascos me recomendas?

Estos sirven? : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426368646-auricular-con-microfono-genius-hs-g500v-vibracion-gammer-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 12/08/2012
Para edición de audio busca siempre los cascos que den respuesta plana y que sean hechos para propositos de producción musical.

MI recomendación es que busques unos Sennheiser que se acomoden a tu presupuesto y que te olvides de todas los auriculares gamer y los que venden en TV por ejemplo los tales Beats del Dr. Dre que son un asco sobrevalorado y los Skullcandy y no se qué que resultan siendo basofias con carcasas llamativas.

http://listado.mercadolibre.com.ar/sennheiser
Subir
quorthonbathory
#15 por quorthonbathory el 12/08/2012
#14 Yo solamente quiero tocar en la PC y Practicar no para nada raro
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 12/08/2012
compra los sennheiser.. yo uso los hd201.. son economicos y de gran calidad..

Puedes poner algunos de Pc, pero ala larga se joderan por que no estan adaptados para reproducir señales tan graves o tan agudas. Se revienta la bocina que traen y ya no sirven..Puedes gastar poco y despues otro poco y asi por años.. o gastar una sola vez en algo que valga la pena.. es tu desicion

Los sennheiser son de gran calidad, los mios llevan conmigo unos 2 años.. y como si nada. Hay modelos mas profesionales pero como son solo para practicar me han servido mucho.

#6

Que monitores recomiendas.. yo tengo en la mira unos M-Audio Studiophile 40.. has oido algo sobre ellos!?
Subir
christ_redsky
#17 por christ_redsky el 05/06/2014
Yo tengo un problema a la hora de darle al setup de ASIO. Me dice que esa versión no sirve y necesito la de 64 bits. ¿Sabe alguien de dónde puedo sacarla?
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 06/06/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo