Problema con Asioall4 con cambio de sistema operativo

pipoballestero
#1 por pipoballestero el 02/06/2013
tengo un problema con el asio, cambie de windows 7 a Xp y ahora cuando lo instale, la entrada esta bien, es via HD audio, pero la salidad outpu dice Via HD audio output 2 y esta con una X, en ni en el line 6, ni el el overloud , ni el en mixcraft funciona el sonido, toco graba pero no se escucha nada, alguen sabe porque ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 02/06/2013
entiendo que los drivers que has instalado están actualizados y corresponden a las versión XP (64- 32 bits si procede que hace mucho que no lo tengo)

Prueba irte al panel de control de asio y veras que entradas y salidas tienes en verde . lo tendrás en la barra de herramientas de tu escritorio. abajo, junto con los iconos del reloj, audio, antivirus y demas. es un icono con una flecha verde.

seguro que al abrilo te aparecen apagadas las correpondientes a la salida que estas intentando utilizar.
prueba primero a clickar encima de dicha salida a ver si teja ponerla en verde

sino hay manera

a veces es un problema de no tener bien configurado los buses de salida en los propios programas que usamos con los asio.

o reiniciar el pc para que cargue bien los drivers cuando no hay manera también funciona si todo lo demás está correcto.

con la info que has dejado he echado de menos alguna captura para saber donde estabas comprobando el fallo. :lee:

revisa también el panel de control accesible del icono de audio en tu barra con la opción de dispositivos de reproducción y comprueba que opciones tienes como predeterminadas .

tengo que reconocer que a veces son puñeteros los asio.

de momento, cuando me ha pasado a mi me ha salvado.
si lo tienes todo bien instalado seguro que te arreglas con esto,


sino ya nos contaras

PD: supongo que alguna razón de peso habrá para cambiar al XP. :offtopic:
Subir
pipoballestero
#3 por pipoballestero el 02/06/2013
#2 si, el modem claron de internet no me andaba en el 7, me aparece una X en rojo en el output.
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 02/06/2013
el modem ???

disculpa, no te he entendido
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 02/06/2013
lo siento tio, con el comentario de internet ya me he perdido !!


:sorprendido: ??
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 03/06/2013
#4 #5
Creo que te ha respondido el porqué cambió a de windows 7 a XP.

#1
¿Comenta como haces la conexión y que entradas/salidas tiene tu tarjeta de sonido?

Saludos
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 03/06/2013
#4 Quiso decir que la razón por la que cambió de sistema operativo es porque en Win7 no le funcionaba el moden de la compañía Claro.
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 03/06/2013
#1
pipoballestero escribió:
toco graba pero no se escucha nada, alguen sabe porque ?


Los drivers ASIO4ALL se conocen por necesitar tomar uso EXCLUSIVO de los drivers y dispositivos de sonido. Es decir, si hay algo más usándolos entonces ya crea conflicto. Intenta cerrar absolutamente todos los programas, inlcuidos los que estén en el éare de notificación (al lado del reloj) que no necesites. Con todo quiero decir TODO. NI exploradores web ni Office. Nada. Y ahi si abres el MIxCraft y miras si te sirve de esa manera.
Subir
pipoballestero
#9 por pipoballestero el 10/06/2013
#8 gracias, ya los hice funcionar, ahora el problema es el siguiente, tengo en Overloud y hay no se escucha nada lo que toco, y en windows 7 podia, pero lo del asio ya esta arreglado esta perfecto, ahora no se porque en el Overloud con la guitarra conectada no se escucha nada cuando toco ni marca la linea de entrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo