Problema al añadir mas de 2 VST

diegopg
#1 por diegopg el 10/03/2008
Estoy con cubase SX3 , meto una pista midi de bateria , y le aplico el ezdrummer , todo perfecto , meto otra pista midi de bajo y le aplico un vst de bajo , todo bien , meto otra pista midi de teclado , le pongo un vst de piano , y chafun , no se oye nada.

He probado diferentes combinaciones por si era el midi o algun vst que estubiera mal , pero no , sigue igual.

Al cargar un tercer VST , se el que sea , no se oye nada.

Teneis idea de que puede ser??
De ordenador no creo , por que es nuevo y tiene 3 gb de ram y procesador doble nucleo y tal , asi que no se que sera.

Echarme un cable que se me vienen abajo toas las cosas que tenia pensado hacer con el ordenata nuevo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferdinand12
#2 por ferdinand12 el 10/03/2008
Repites algún VST? Vamos que si utilizas un mismo VST para varias voces, porque eso no deja. Si no es por eso, puedes probar a exportar esa voz ya pasada por el VST a .wav y luego meterla como archivo de audio
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 10/03/2008
No no repito ninguno , hare lo que tu dices , pero mejode por que se deberia poder hacer bien de la otra manera , aver si alguien sabe :ok:
Subir
ferdinand12
#4 por ferdinand12 el 10/03/2008
A mi solo me ha pasado cuando repetía y tenía que hacer lo de exportar como .wav y tal, pero sin repetir no me ha dado nunca ningún problema. A ver si alguien te puede decir que pasa.

Suerte ;)
Subir
frasco
#5 por frasco el 10/03/2008
Yo uso nuendo y jamás ma había pasado.

Que tarjeta tienes...

quizás si asignas un canal midi distinto a cada VST evites el problema

:saludo:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 10/03/2008
Fijate bien en lo que te dicen de la asignacion de canales, que quizas se te esta bloqueando uno a otro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas