Problema con Amplitube metal y Interface Fast track usb

juanryu
#1 por juanryu el 07/02/2010
Hola gente soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar!

Bueno el asunto es que me acabo de comprar una interface Fast track usb de M-Audio...
ok llegue e instale la interface como dice en las instrucciones, 1. meti los drivers que venian en los discos q traia la caja pero me dieron el problema de q los drivers eran de windows XP!! ok descargue los de windows 7 de 32 bits
y lo instale perfecto! 2. como dice en las instrucciones despues conecte la interface y listo meti los audifonos y la guitarra me sono limpia como tiene q sonar!

A lo que voy esq descargue el amplitube metal y lo instale pero el problema esque no me suenan los efectos, hice todo correcto descargue el asio y configure bien todo pero no me suenan las distorciones ni nada lo unico q funciona bien es el tunner

bueno ese es mi problema si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho!
Tuanis!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kantautor
#2 por kantautor el 01/04/2010
Hola, no se si el problema sera lo de los drivers?, lo que hice yo al inicio fue adaptar mi maquina a la interface y no al revez, o sea: la caja de la interface dice q necesita win xp sp2 y directx 9, asi que formatie el disco en ntfs "por si usas protools", y asi me funciono a la perfeccion durante un tiempo. instale en win xp sp2 y el direct x, el instalador del disco que viene con la intreface y luego conecte la interface y segui los procedimientos del instalador. ojala te sirva, yo tengo otro problema:

Me compre hace un mes la fast pro, a mi me funcionaba bien al inicio, lo use con Nuendo y con Protools, luego un dia sin explicacion no monitoreaba en los audifonos, el boton de mix lo usaba hacia la derecha (PB), y se escuchaba la pista grabada y la nueva pista q inentaba grabar, ahora debo mover el boton del mix, y tantear con los volumenes para que se escuche por lo menos algo, si me pueden ayudar te lo agardeceria, otro asunto, en la pagina de maudio, dice que funciona con todos los sistemas operativos, a mi me funciona solo con el windows xp sp2, en la caja esta en (parentesis), uno no se fija mucho en esas cosas, ademas si instalo los controladores actualizados me es imposible modificar la latencia, no hay botones de: ok o aplicar en el controlador de la version de la pagina de maudio; en las bajadas de luz se deconecta y es un rollo volver a instalarla, quiza deba comprarle su transformador, quiza asi funcione, no se, ojala sepan algo sobre eso.
Subir
gonzalo6569
#3 por gonzalo6569 el 01/04/2010
JuaNRyu escribió:
Hola gente soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar!

Bueno el asunto es que me acabo de comprar una interface Fast track usb de M-Audio...
ok llegue e instale la interface como dice en las instrucciones, 1. meti los drivers que venian en los discos q traia la caja pero me dieron el problema de q los drivers eran de windows XP!! ok descargue los de windows 7 de 32 bits
y lo instale perfecto! 2. como dice en las instrucciones despues conecte la interface y listo meti los audifonos y la guitarra me sono limpia como tiene q sonar!

A lo que voy esq descargue el amplitube metal y lo instale pero el problema esque no me suenan los efectos, hice todo correcto descargue el asio y configure bien todo pero no me suenan las distorciones ni nada lo unico q funciona bien es el tunner

bueno ese es mi problema si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho!
Tuanis!

A mi me pasaba lo mismo pero, con el guitar rig. Despues de tanto curiosiar el programa, me fui a "Audio and Midi Setting" en "Routing" y prueba con las opciones que te dan en "Inputs" y "Outputs". En alguna de las combinaciones te tiene que sonar. Prueba esto tal vez funcione. Saludos.
Subir
Poticcello
#4 por Poticcello el 20/12/2010
Perdon que reviva el post...pero veo que ese es un problema muy frecuente, y ya que estamos viene bien aclararlo...porque de paso este link es uno de los primeros en salir una vez buscando problemas de m-audio y amplitube.
A mi me sucedio algo parecido, llegado al punto de que borre el amplitube ya que por cansancio no pude hacerlo funcionar, y segui con mi hoy obsoleto guitar rig 4 XD.
Lo que hay que hacer utilizando M-audio fast track pro, o usb series (en mi caso funciono a la primera).
Es...una vez que entramos al amplitube, obviamente configurar en properties, o settings...nuestra tarjeta de sonido, en este caso colocaremos la m-audio que tengamos.
Y por ultimo, simplemente...debajo de nuestro amplificador veremos que tenemos 4 canales, con un numero 1 y el simbolo de grabacion. Al primer canal, que tiene el numero 1...hay que clickear en el "1" para que cambie a "2"...y automaticamente oiremos nuestra guitarra...
A un colega mio le sucedia lo mismo, le di este consejo y le funciono a la perfeccion. Se ve que es un problema que tiene el programa cuando utilizamos el m-audio, pero poniendo el channel 1 en 2 funcionara.
De nuevo perdonen por revivir un post antiguo, pero este link aparece como primero si buscamos en google problemas de m-audio en amplitube. Le vendra bien a mas de uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo